Documentos oficiales de supervision

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
ACTA DE TOMA DE POSESIÓN
Acta No. 004—2008
En el Barrio el Porvenir Jurisdicción del Municipio de San Benito de Palermo del Departamento de Petén, siendo las siete horas del día miércoles dos de enero del dos mil ocho, reunidos en el local que ocupa la Escuela Oficial Rural Mixta JM “El Nuevo Porvenir” del Barrio antes mencionado, la Directora Profesora Gloria Araceli Requena Tobar de Obandoy el Profesor Omny Aaron Obando Santamaría, con el propósito de dejar constancia de lo siguiente. PRIMERO: En la presente fecha se presento a este establecimiento el profesor Omny Aaron Obando Santamaría trayendo el Acuerdo Ministerial No. 256—2007, de fecha quince de diciembre del año dos mil siete emitido por el Ministerio de Educación por medio del cual se le nombra como Maestro de EducaciónPrimaria Rural. SEGUNDO: Por la presente, la Directora de la Escuela procede a darle formal posesión al profesor Omny Aaron Obando Santamaría , habiéndole asignado los grados cuarto, quinto y sexto, dejándose constancia que cobrará su sueldo con cargo a la partida No. 2008-00-0017-0001-012-000-004-0001. TERCERO: Después de haber tomado posesión, el profesor Omny Aaron Obando Santamaría, tomó lapalabra para manifestar su deseo de participar activamente en todas las actividades escolares y comunales. CUARTO: Se deja constancia que los datos personales del profesor Omny Aaron Obando Santamaría son los siguientes: Dirección Barrio El Porvenir, San Benito de Palermo, municipio de Petén, Titulo. Maestro de Educación Primaria Rural, Cedula de vecindad P-17 26, 440, IGSS 29242720-6 etc. QUINTO: Nohabiendo más que hacer constar se da por terminada la presente en el mismo lugar y fecha una hora después de su inicio acordándose enviar las copias certificadas a donde corresponde y firmando para constancia los que en ella intervenimos. Damos fe.
(f)__________________________
Profesor que recibe
(f)________________________
Directora

MODELO DE OFICIO
Oficio No 01‐2008
Ref.GART/gart
San Benito de Palermo, Petén 24 de mayo de 2008
Señora:
Profa. Miriam Mildred Estrada de Márquez
Quinto Sección “A”
Escuela Oficial Rural Mixta J.M. “El Nuevo Porvenir”
Estimada profesora por medio de la presente me dirijo a usted para manifestarle que el próximo día martes 22 de abril se estará celebrando el día mundial de La Tierra, por lo que solicito su colaboración para queorganice junto con sus alumnos en el perímetro de la escuela, en la dirección se les estará proporcionan todos los materiales para llevar a cabo dicha actividad.
Sin otro particular, me suscribo de usted,
Atentamente:
(f)_________________________________
Gloria Araceli Requena Tobar de Obando
Modelo de Levantado Acta
Acta 00‐2008
En la aldea Santa Elena de la Cruz, Jurisdicción delmunicipio de flores, Departamento de Petén, siendo las dieciséis horas con quince minutos del día jueves veinticuatro abril de dos mil ocho, reunidos en el local que ocupa el aula de sexto magisterio sección “B”, la catedrática del curso de legislación Licenciada Ana Paola García de Guerrero y los estudiantes Suany Vanessa Aldana García, Daisy Yolanda Paau Guerra, Wendy Carolina Morales, Loyda EuniceBaños Segura, Sonia Ninet Cameros Casimiro, Carlos Enrique Gálvez Beges, Hescarleth Esstephannie Membreño Gonzales, Julio Cesar Zetina Canek, Otto Nery Estrada Góngora, Abner Elías Peláez Gálvez, Gilmer Omar Juárez Córdova, Esmeralda Llamilet Méndez Mérida, Sulmi Yomaris Salas Pérez, Marcouny Rene Vaquiax Martínez, Eddin Rolando Maquín Ramírez, Paóla Catalina Rojas Franco, Robin Antonio CórdovaHernández, Verónica Georgina Segura Chan, Victor Alfonzo Morales Amado, Angelita Yaneth Castro Machic, Julio Francisco Yaxcal García, Luis Alfredo Trujillo Menéndez, Elder Rafael Castellanos Olán, Yojana Rosibel Chán Ramírez, Glendy Suceli López Paau, Susan Denisse Palencia Oajaca, Willian Wilfredo Chocoj Sarceño, Dennis Roderico Martínez Tut, Lourdes Elizabeth Morales Rodríguez, Thelma Corina Soza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Oficiales
  • documento oficial
  • Documentos Oficiales
  • DOCUMENTOS OFICIALES
  • documentos oficiales
  • Como escribir un documento oficial
  • Diligenciamiento Documentos Oficiales
  • Documentos oficiales, cbta 276

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS