Documentos relacionados con compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Balconi V company CxA
Calle 17 No.23, Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, Santo Domingo
Cel. 809-279-2907

Entre los abajo firmantes de una parte la señora DIANNA MELISSA PANTALEON GARCIA, quien en loque sigue de este contrato se denominara LA RESPONSABLE DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO, y de la otra parte la señora YOMIRA ARISNEIDYS RAMIREZ PERALTA, quien en lo que sigue de este contrato de entrega deservicios se denominara, LA BENEFICIARIA DE LA ENTREGA.

LA RESPONSABLE DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO, por medio del presente contrato, realiza una entrega de productos a LA BENEFICIARIA DE LAENTREGA, quien acepta conforme y a su entera satisfacción la siguiente mercancía: “UNA ENTREGA MENSUAL DE PRODUCTOS”.

Se ha convenido y pactado lo siguiente:

1- Se entregara mensual una dotación deLACTEOS F Y D a BALCONY V COMPANY CxA donde se pagara a crédito al BANCO SCOTIABANK la suma propuesta según la transacción mensual de productos que adquiera BALCONY V COMPANY CxA .

2- El día depago será el día 30 de cada mes sin retraso y en caso de que el pago se atrase se cobrara mora o cargo adicional de 30 RD$ dependiendo de cada día de retraso.

3- En caso de que alguna de laspartes de los firmantes debajo no cumpla con las simples políticas del contrato las partes limpias podrán pedir un reembolso por los daños ocurridos.

DIANNA M. PANTALEON G.YOMIRA A. RAMIREZ P.
RESPONSABLE BENEFICIARIA

YO: Dr. MIGUEL LEBRON RAMIREZ, abogado—Notario publico de los del numero para el DistritoNacional, Matricula No. 3407 del colegio de notarios dominicanos CERTIFICO Y DOY FE, que las firmas que aparecen en el presente acto fueron puestas de manera libre y voluntariamente por loscomparecientes, quienes me han declarado bajo la fe del juramento que esas son las mismas firmas que ellos acostumbran a utilizar en todos los actos de sus vidas tanto publicas como privadas. En la ciudad de...
tracking img