Documentos usados para archivar

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Factura cambiaria
Es un título de crédito que incorpora la obligación de pagar una suma cierta de dinero dentro de un plazo determinado; a la vez que describe las mercaderías que se han vendidocomo objeto del contrato que le da nacimiento al título.
Factura de consignación
Una factura de consignación es aquella que se emite cuando la mercadería, el servicio o las propiedades que se deseanvender son vendidas bajo la condición de consignación, eso significa que hasta que se concreta la venta el proveedor recibe el monto de la transacción.
Por ejemplo: Si tu ME vendes un libroesperas recibir un pago por el, si lo vendes en CONSIGNACIÓN no podrás recibir su pago hasta que YO lo venda, esa factura en consignación desaparece con la factura original que tendrás que emitir cuandorecibas el pago. Eso ocurre con mercaderías nuevas que no se tiene seguridad que van ha ser de aceptación del público y la venta podría ser difícil o se llevara mas tiempo que se espera.
Facturaprofana
Una factura pro forma no es una factura real - es simplemente un documento que declara el compromiso del vendedor de proporcionar los bienes o servicios especificados al comprador a un preciodeterminado.

Facturas pro forma no se registran como cuentas por cobrar por el vendedor ni están registrados como cuentas por pagar por el comprador.




Mobiliario y equipo necesarios para elbuen funcionamiento del archivo
Archivadores o gabinetes
Los archivos también denominados ficheros (file); es una colección de información (datos relacionados entre sí), localizada o almacenadacomo una unidad en alguna parte de la computadora.
Los archivos son el conjunto organizado de informaciones del mismo tipo, que pueden utilizarse en un mismo tratamiento; como soporte material deestas informaciones.
1.1. - INTRODUCCIÓN A LOS ARCHIVOS.
Los archivos como colección de datos sirve para la entrada y salida a la computadora y son manejados con programas.
Los archivos pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Para Archivar Documentos
  • Métodos tecnológicos para archivar documentos
  • Archivar Documentos
  • Archivo y Documentos
  • Documento de archivo
  • Archivar Documentos
  • documentos de archivista
  • documentos de archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS