Documentos a rescatar

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Estimad@s compañer@s:

A continuación les reproduzco un mensaje de nuestra asesora Mtra. Bertha Prieto, es una guía de las actividades de la unidad 3 y deja muy claro cuál es el propósito de ellas.Antes que nada les envío un cordial saludo y los felicito por el desempeño mostrado durante el desarrollo de las unidades anteriores. Esta es la última unidad del módulo, sin embargo, es la máscomplicada porque deberán hacer entrega de su estrategia final con un avance mínimo del 80%.
Este es el momento en que deben concretar su propuesta y darle el orden específico que solicita la GuíaCertidems, es importante que rescaten sus trabajos anteriores para redactar los siguientes apartados y no tener que partir de cero:
· Diagnóstico socioeducativo: Documento elaborado durante el Módulo 1,pero que debe dejar bien claro las
características de los alumnos y el problema que se abordará, así como las competencias docentes que se requerirán para llevar a cabo la estrategia en unaeducación por competencias, las cuales deben mencionarse en el último inciso de este apartado, cuyo título es: “Mi práctica docente”, en el que el alumno debe hablar de su práctica docente antes y después dela RIEMS y las competencias docentes que este trabajo le ha ayudado a desarrollar y en las que debe seguir trabajando.
· Fundamentación Teórica didáctico-pedagógica: Documento elaborado durante launidad 1 “El quehacer docente”. Señalar cuáles serán los elementos teóricos que apoyan el desarrollo de la estrategia y sus actividades (yo sugeriría que no fueran más de dos los teóricos seleccionados,pero bien fundamentados), tomando en cuenta todos los elementos teóricos trabajados dentro de la especialidad (educación por competencias y enfoques pedagógicos) y siguiendo el MCC y la RIEMS.
·Objetivos Generales: Se deben determinar los objetivos generales que se esperan alcanzar, especificándolos en cada uno de los aspectos que se abordan, como son: las competencias genéricas, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescate
  • Rescate
  • El rescate
  • rescate
  • rescata
  • RESCATE
  • rescate
  • rescate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS