Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL

_______________________, por mi propio derecho y en ejercicio de la patria potestad sobre mi menorhijo de nombre ______________________, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y demás documentos el ubicado en ___________________________, de esta ciudad, y autorizopara recibirlas y oírlas en mi nombre y representación a los CC. Lic. ______________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a demandar al señor________________________, quien tiene su domicilio ubicado en ______________________, las siguientes prestaciones:

El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia definitiva y provisional a favor de lasuscrita y del menor hijo del matrimonio de nombre _____________________ y a cargo del demandado.

El pago de la cantidad de $____________ (__________________), por concepto de las deudas contraídas porla suscrita a título de alimentos tanto para la actora como para el menor hijo, consistentes en alimentos, ropa, escuela, diversiones sanas, medicinas, sanatorio, etc.

El pago de los gastos ycostas del juicio.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S

1. Con fecha _______________________, contraje matrimonio con el demandado según loacredito con el acta del Registro Civil que se anexa como documento base de la acción.

2. Durante el matrimonio y vida en común procreamos al menor hijo de nombre _____________________, como lodemuestro con el acta de nacimiento que se anexa como documento base de la acción.

3. El domicilio conyugal está establecido en _______________________, en donde actualmente vivimos la suscrita y el menorhijo.

4. El día ______________________, el demandado abandonó el hogar conyugal sin causa justificada, no diciéndome ni dándome la razón de su abandono.

5. Desde la fecha señalada en el hecho...
tracking img