Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se puede aplicar espacio simple a todo un documento o parte de él. El espaciado simple puede hacer referencia a las líneas dentro de un párrafo y a la cantidad de espacio entre párrafos.
Elespaciado predeterminado para documentos en blanco en Microsoft Office Word 2007 es una configuración de espacio simple de 1,15 líneas dentro de un párrafo (una línea más un 15 por ciento más de espacioadicional) y una línea en blanco entre párrafos.
En este artículo se proporcionan instrucciones para el ajuste de la configuración de espaciado simple de las líneas y los párrafos.
Nota Cambiarlas fuentes puede afectar al espaciado entre líneas y párrafos.
¿Qué desea hacer?
{draw:rect}
Aplicar espacio simple a todo el documento
Aplicar espacio simple al párrafo seleccionadoQuitar espacio adicional anterior o posterior al párrafo seleccionado
Aplicar espacio simple entre direcciones
{draw:rect}
Aplicar espacio simple a todo el documento
La manera más fácil deaplicar espacio simple a un documento completo es aplicar el conjunto de estilos rápidos de Word 2003. El conjunto de estilos rápidos de Word 2003 aplica espacios simples entre líneas sin espacioadicional entre párrafos y sin sangría de primera línea de párrafo. Debe tener en cuenta que este espaciado hace difícil distinguir un párrafo de otro. Una forma de solucionar este problema consiste enagregar una línea en blanco entre párrafos.
Sugerencia Si no desea ningún espacio adicional entre párrafos, intente usar el conjunto de estilos rápidos tradicional, que aplica una sangría a laprimera línea de cada párrafo.
Usar espaciado simple sin espacio adicional entre párrafos
En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en Cambiar estilos.
Seleccione Conjunto de estilos yhaga clic en Word 2003.
Si desea que se aplique este espaciado a todos los documentos nuevos, vuelva a hacer clic en Cambiar estilos y, a continuación, elija Establecer como predeterminado....
tracking img