documentos

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013

Ingresar a la OCDE sería una de las mejores noticias para Colombia
El inminente ingreso a Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) es una muy buena noticiapara el país, porque significa que las cosas se están haciendo bien de cara a su desarrollo, aseveró hoy el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Luis Carlos Villegas.

Eldirigente empresarial dijo a Caracol Radio que el proceso emprendido por el gobierno para que sea aceptado en esa organización ha recibido todo el apoyo de los industriales, porque entrar a esteselecto club de buenas prácticas, significa que sus socios consideran que lo que se está haciendo en Colombia es lo correcto.
Juan Valdez llega a México con primeras seis tiendas
Las tiendas de caféJuan Valdez llegaron a un nuevo destino dentro de su estrategia de expansión internacional y esta vez es México el país que las acoge.
Dice el informe de prensa de la Federación de Cafeteros que en elmercado mexicano se establecerán al menos seis establecimientos que esperan estar en operación al cierre de 2013.La primera tienda se ubica en uno de los sectores más modernos y exclusivos de laciudad de México.

Grupo Aval busca que sus acciones se coticen en Nueva York

El conglomerado bancario Grupo Aval Acciones Y Valores S.A. se inscribió ante los reguladores estadounidenses paravender acciones en una oferta pública inicial.
La empresa registró la oferta por 100 millones de dólares, pero usualmente el monto informado en las presentaciones iniciales se usa para calcular lascomisiones de registro, por lo que la cuantía final de la colocación puede ser distinta.

Tira y afloje por impuestos al comercio 'online'
Una nueva controversia surgió luego de que el director de laDIAN, Juan Ricardo Ortega, indicara recientemente que se cobraría un IVA a las compras por Internet con tal de frenar el lavado de activos, por lo que la firma Aeropost se pronunció catalogando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS