Documentos

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
ACTA DE MATRIMONIO

Yo_______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuernocon tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue adormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas el amor todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.
Y, si nofunciona ps nos divorciamos !!!

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré quepintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendré que pedirte el divorcio y; te quitare la matad de todos tus bienes. Tendrás que darme dinerotodos los fines de semana para ir de shoping con mis amigas mientras tú cuidaras a los niños en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! Una vez al mes consintiéndome en TODOS los sentidos todos los díasde mi vida hasta que la muerte nos separe. Y, si no funciona pues nos divorciamos !!!

Lo que yo e unido no lo separe la suegra... =D
Y como no hay nadie que se oponga, no hay nadie verdad, mmm,,,nop. Los declaro marido y marida !!! Puede besar ala chancluda!!!

______________________ ______________________
Firma del NovioFirma de la Novia

______________________ ______________________
Testigo del Novio Testigo de la Novia

______________________
Firma del Juez

Documento Validoasta el 30 de Febrero del Año en curso…

ACTA DE DIVORCIO
Estamos aqui reunidos, despues de que este par ya la gozaron y ahora quieren gozarla mas pero con otra persona, y como juez de paz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS