Documentos

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Perfil criminal
Datos Generales.
Nombre: Edgar Valdez Villareal.
Sobre nombre: La Barbie.
Sexo: Masculino.
Estado civil: Tenia una relacion.
Edad: 40 años.
Fecha de nacimiento: 11 de Agostode 1973.
Lugar de Nacimiento: Laredo, Texas.
Escolaridad: 2° de secundaria.
Ocupación: Operaba para el cartel del golfo.
Lugar de residencia: En su detención fue arrestado en un casa de campoubicada en, Cañada de Alfares, cerca de la población de Salazar.
Fecha de detención: 30 de Agosto del 2010, por la Policía Federal.

Historia de delitos anteriores.
Tiene una larga historia en elnarcotráfico Mexicano. En sus primeros años allá por 1990 “la barbie” operaba con el cartel del Golfo bajo el mando de Salvador Gómez Herrera.
El primer arresto de la Valdez llego a los 19 años de edaden Texas, fue detenido donde fue acusado de homicidio por neligencia criminal donde presuntamente atropello al consejero de la escuela media con su camioneta.
Se convirtió en un traficante demarihuana en las calles de Laredo, cuando aun asistía a la escuela secundaria. Fue entonces cuando decidió venirse para México ya que estaba acusados por cargos de distribución de marihuana para evitar sucaptura y a si unirse a los hermanos Beltrán- Leyva . y a si fue adquiriendo un rango mayor para ganarse toda la confianza de los capos. En 2004 “ La Barbie” inicio una lucha por el contro de la plazacon el grupo “los zetas”


Características psicológicas
Motivación: A pesar de que a Edgar Villareal no se encontraba en un ámbito económico escaso el decidió viajar a México solo por no sersentenciado en E.U y con sus mismos contactos fue como se incorporo al narcotráfico ¿ que buscaba en el crimen ? En realidad su buscaba un poco mas de lujos cuando los consiguió el solo se encargaba dereclutar a ex militares para la lucha de las plazas vivía cómodamente u gozaba de muchos lujos.
Inteligencia: Al parecer “la barbie” tenia un potencial de inteligencia alto ya que era muy astuto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS