Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de inscribirte en el Proceso de Admisión 2013, debes leer cuidadosamente los Términos y Condiciones, los cuales se entienden conocidos y aceptados por ti al momento de cursar tu inscripción.Aceptación de condiciones generales: el Proceso de Inscripción se inicia con la aceptación, por parte de los postulantes, de las condiciones generales del Proceso, las cuales él declara conocer yaceptar. Es de vital importancia que los postulantes antes de aceptar  lean detenidamente el contenido de esta declaración y se informen sobre toda la normativa que rige el Proceso de Admisión 2013. LasCondiciones Generales, contemplan básicamente los siguientes aspectos:
1. Declaración de conocimiento y aceptación  respecto de las normas y plazos que rigen el Proceso de Admisión 2013.
2.Declaración de conocimiento y aceptación  de los Derechos y Deberes del postulante.
3. Declaración de conocimiento y aceptación que la única fuente válida de información respecto a las diferentesetapas del proceso y sus requisitos la constituye la Serie Consejo de Rectores, publicada semanalmente los días jueves a través de la empresa periodística a cargo de las publicaciones del proceso, siendoresponsabilidad del postulante instruirse sobre las mismas. Asimismo declara aceptar la publicación de sus resultados PSU® y de postulación, a través de la página web del DEMRE.
4. Declaración deconocimiento y aceptación que una vez cancelado el arancel de inscripción no procede devolución alguna.
5. Declaración de conocimiento y aceptación que autoriza a la Universidad de Chile parautilizar sus datos personales, ingresados a su base de datos, para los fines que estime pertinente, siempre y cuando digan relación con el Proceso de Admisión a las Universidades y a las becas y créditosasociadas a dicho proceso. 
6. Declaración de conocimiento y aceptación que los folletos de prueba se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual, estando prohibida su...
tracking img