Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HP Su fabricante Hewlett-Packard La calidad de los consumibles está garantizada, de manera que los cartuchos optimizan al 100% su contenido, manteniendo la calidad de sus impresiones a lo largo de lavida útil de los cartuchos.
Las empresas pueden llegar a un 50% de ahorro en costos de impresión en comparación con la necesidad de imprimir con un tercero, gracias al programa de Pago Por Uso.
Losequipos de impresión HP LaserJet son 100% administrables, gracias a que cuentan con soluciones integrales como lo son:
HP WebJet Admin; Software de administración especializado en dar servicio aempresas, es una solución basada en Web que lo ayudará a optimizar el uso de los dispositivos, controlar los costos de impresión a color y mejorar la administración de consumibles.

TOSHIBA TankaSeizo-sho - Bajo consumo de energía: Las toshiba consiguen tener un significativo ahorro de energía, por la forma como administran la energía a los distintos dispositivos existentes en los portátiles. Suobjetivo fundamental es alargar más el tiempo de funcionamiento del equipo con batería.
-Capacidad de Almacenamiento: Sobre el almacenamiento en las pórtatiles, Toshiba se ha enfocado en en aumentarla capacidad. Se puede elegir disco duro entre 80 Giga a 320 Gigas
-Pantalla: Las pantalla LCD tipo TFT con retroiluminación LED, son las favoritas de los fabricantes de Toshiba por las ventajas queofrece; con resolución que supera los 1366×768 píxeles.

SONY Masaru Ibuk Sorprendente Batería: Sistema de tarjetas gráficas hibrido: Stamina te da hasta 6 hr y Speed te da hasta 4 hr de batería.Además, la batería plana de larga duración (separada) te da hasta 12 hr con modo Stamina y 10 hr con modo Speed.
Un Aparato Inteligente: Teclado con luz de fondo y sensor de luz ambiental para darteincreíble comodidad en cualquier situación. El teclado se enciende y la pantalla ajusta el brillo automáticamente cuando estas en un ambiente oscuro.
Elegante y Poderoso: Ya sea en la sala de...
tracking img