Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
190º Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional y Transmisión del Mando Supremo 2011

Nota de Prensa 075-11

Con ocasión del 190º Aniversario de la Proclamación de laIndependencia Nacional y de la Transmisión del Mando Supremo 2011, se desarrollarán en la ciudad de Lima diversas actividades oficiales con la presencia de Jefes de Estado y de Gobierno, así como otros altosdignatarios extranjeros. 

A la fecha se tiene confirmada la participación de 109 delegaciones extranjeras, de las cuales 15 estarán encabezadas por sus respectivos Jefes de Estado o de Gobierno. El señor Presidente de la República, doctor Alan García Pérez, recibirá el saludo de los Excelentísimos señores Jefes de Estado y de Gobierno, así como de los jefes de delegación asistentes a laTransmisión del Mando Supremo, el miércoles 27 de julio en el Palacio de Gobierno, luego de lo cual ofrecerá una cena oficial en honor de los ilustres visitantes, en la que participarán las más altasautoridades nacionales. 

Antes de la cena oficial, el mismo 27 de julio, el señor Ministro de Relaciones Exteriores recibirá en el Palacio de Torre Tagle a los Jefes de las Misiones Especiales nopresididas por Jefes de Estado o de Gobierno, quienes presentarán las Credenciales que los acreditan como representantes oficiales de sus respectivos gobiernos. A la Ceremonia de Presentación deCredenciales seguirá una recepción oficial ofrecida por el Canciller de la República, en honor de las Misiones Especiales invitadas.

El 28 de julio, el señor Presidente de la República, doctor AlanGarcía Pérez, junto a su Gabinete Ministerial, así como las altas autoridades nacionales y el Cuerpo Diplomático, asistirán a la Misa Solemne y Te Deum que se realizará en la Basílica Catedral de Lima,a las 08:00 horas. 

A las 10:00 horas el señor Presidente Electo recibirá a la Comisión de Anuncio del Congreso de la República en el Palacio de Torre Tagle, desde donde saldrá hacia el Palacio...
tracking img