Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2336 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dr. Alejandro Bertely te dice que comer en los tres tiempos

Si usted padece de colitis, hoy el Dr. Bertely nos dio una eficaz dieta para controlarla...

Doctor Alejandro Bertely:
La colitis es un gran problema del siglo XXI, el estrés y los malos hábitos de alimentos hacen que la mayor parte de la gente tenga el síndrome del colón irritable o llamada ‘colitis’ hay que buscaralternativas, el día de hoy tenemos una alimentación muy rica, para desinflamar ese colón que es parte del aparato digestivo.

Desayuno:

Un jugo de manzana, (1 vaso) exageradamente bueno para la inflamación del colón
Mango, pasas, salvado, y queso cottage (1 plato)
-Tortilla española con claras de huevo, papa cocida y champiñones (1 plato)
Debemos buscar la manera de que sea con la menos cantidad deaceite que se pueda

Comida:

Una rica sopa de verduras, (1 plato) que tiene zanahoria, brócoli y demás, que van a hacer que tu intestino se vaya desinflamando
Filete de pescado a la plancha con un toque de aceite de oliva (Libre)
Calabacitas rellenas de arroz, como siempre el arroz nos va a ayudar a desinflamar, normalmente la gente en Japón y en China no tiene problemas digestivos, ni deobesidad, debido a que consumen grandes cantidades de arroz .
Ensalada con manzana, espinaca y queso de cabra. (Libre)
Cualquier persona que quiera desinflamar el intestino, esta ensalada se la recomiendo ampliamente

Cena:

Gelatina de yoghurt con fresa (Libre)
-2 rebanadas de pan integral tostado, la fibra es muy importante
-Té de hierbabuena (1 taza)

Esta alimentación que ojalá lapudieran hacer unos cuatro días a la semana para que su organismo se pueda desintoxicar

No se debe consumir:

-Refrescos, cerveza o agua mineral
-Alcohol
-Cafeína
-Chile o irritantes
-Masticar chicle

No deje de hacer una buena alimentación, hay substancias que es importante que ustedes eviten como es el chile, los enlatados, los refrescos, el limón, los ácidos

Gocen de una buenaalimentación, es la base de una buena vida y ojalá y les haya servido
Una mala alimentación y un estilo de vida muy agitado como el que llevamos actualmente ocasionan que el sistema digestivo trabaje más lento al digerir los alimentos, provocándose un desequilibrio del intestino, del hígado y una mala asimilación de los nutrientes, como consecuencia las heces se mantienen por más tiempo, en losintestinos.

Eso provoca acumulación excesiva de toxinas que traspasan las paredes del intestino y pasan a la sangre, la cual intoxica otros órganos. Es por esto que se debe tratar a la persona de manera integral como un todo no como un intestino o un hígado.

Nuestro colon tiene problemas cuando no defecamos por lo menos dos veces al día o evacuamos en muy poca cantidad, tenemos mal olor corporal,flatulencias o gases, problemas de digestión, acné, exceso de peso, dolor de cabeza, fatiga, inflamación y dolor abdominal, insomnio y malestar general, sin causa aparente. Todas esas son señales de que nuestro colon está dándonos problemas.

Esta enfermedad afecta a ambos sexos por igual y a cualquier edad. El colon funciona mejor cuando está moderadamente lleno y sus alimentos son altos enfibra, manteniendo un proceso de evacuación que conserva la regularidad intestinal y es capaz de funcionar en su máxima eficacia.

La fibra es indispensable para dar volumen a las heces fecales y permite que éstas sean eliminadas fácilmente. Además limpia las paredes del colon, atrapa y arrastra las toxinas y otras impurezas adheridas al colon. Consumiendo fibra usted puede prevenir el cáncer delcolon.

Los productos naturales son especialmente recomendados para estos trastornos al igual que las siguientes terapias.

PLAN DE LIMPIEZA INTERIOR

Este plan debe ser supervisado por especialistas

Ayuno. Por tres días se ingiere un batido de papaya, zanahoria y naranja, sin endulzar y sin hielo, tres veces al día. Si hay hambre, comer fruta en poca cantidad, tomar mucha agua, al final...
tracking img