Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo creía conocer lo que todos llaman felicidad…!!!!!!!!!!!!
No sé qué hacer viene a mi cabeza muchos recuerdos y me entristecen y no se qué hacer
quisiera olvidarlo todo... Pero noporque han sido muy bellos y me dan ganas de llorar tengo tantas cosas que pensar
es tan complicada la vida en todos los aspectos…
Qué fácil es para muchos pasarlo asi sin importar loque sigue solo la viven sin preocupaciones pero conforme creces te vas dando cuenta de todo lo que hay realmente a tu alrededor no solo son juegos y un mundo feliz lleno de colores dondetodo es diversión y no hay preocupación. No!!!! La realidad es muy distinta
Quiero pensar que todo es un sueño y despertar y mirar que esta no es mi realidad.. Pero eso jamás va apasar me siento triste pero quiero aparentar…
De pensar que eh perdido a mis amigos de verdad que se han olvidado de mi creyendo que ya los olvide cuando en realidad no es asi me sientodesesperada creo que eh cambiado quisiera regresar el tiempo y que todo sigue igual.
Si todos eligiéramos con detalles el cauce de nuestra vida estaría muy chido pero no porque paraobtener una cosa debemos sacrificar otras teniendo en cuenta las consecuencias u otras veces no y solo por darle gusto a otras personas de las cuales dependes quisiera morirme y no existirmas .. me sorprende que este diciendo esto me desconozco yo no pienso así pero hay tantas cosas que me revuelven la mente y hacen que piense de esta forma.. y ahora solo me sientoconfundida e insegura de lo que en realidad quiero..
Solo me queda darle otra cara al mundo a las personas no quiero que me vean débil al contrario que me vean con la cabeza en alto y siemprefeliz y que no sepan quien soy realmente y que por dentro me estoy pudriendo.
fuzz
tracking img