Documentos

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Shingkuchi Keilekguzo Abuhiltar:
Esta señora en épocas antiguas era una muy buena en la parte de la política dirigiendo con su mejor liderazgo su estado. Ella era una mujer casada con dos hijos, notenia esposo ya ala situación que ocurría en esos momentos de el machismo,desconocimiento,egoísmo hacia las mujeres, sin embargo, era divorciada.
Esta mujer con su seguridad y el valor que llevabaen la política, cometió un error al poner leyes que no se permitían en la política según las mismas normas. Ella por su error al hacer las cosas mal perdió su virtud de ser una gran líder. Al elladecir Y poner una ley que no se podía la eliminaron del juego entre todo. El error de ella ocasiono un problema muy grande, pero no fue por ponerla al gusto de ella o porque ella quería y contradecir a laley, si no por que al hablar dijo unas palabras muy confusas y ella al realizar esa ley no la hizo bien ni la planeo, la hizo pensando que tenia todo el poder y todo el derecho apenas empezando estegobierno, lastimosamente la echaron del congreso de la política, pero no fue injustamente si no muy bien aceptado, ella no planeo, no analizó y todo acto tiene sus consecuencias.
Desde esta historiaparte un tema llamado La Debilidad Dela mujer, Desde el error de esta mujer después de haber dado su vida para poder estar en la política desaprovechó la oportunidad, de ese error salió el machismohacia la mujer desde la parte del liderazgo e inteligencia; Empezaron a decir que la mujer no servía para nada en la parte del gobierno, en la parte del liderazgo ,de la inteligencia; “la mujer nopiensa, ya que el hombre tiene esa habilidad” esta frase la sacaron con respecto del error de la pobre mujer. Ya no se podía aceptar mujeres en la política, los hombres pensaban que la mujer no tenía lacapacidad de entender que uno se equivoca, pero aparte de que esta mujer se equivocó por no saber dirigir los hombres no debían prohibirlo, solamente poner en intento una mujer.
El gobierno iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS