Documentos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
CONCLUSION 1. En determinada época existía una forma de pensar sobre la vida, ideas diferentes pero todas enfatizando que funcionamos de la misma manera, que pensamos igual pero solo con diferenteestructura física. Con el paso del los tiempos la humanidad se da cuenta de que existen situaciones cotidianas que un ser humano pueden cumplir en determinadas edades, y que se van adquiriendo parapoder cumplir con estos estándares para un mejor desarrollo. A partir de este raciocinio por parte de las persona, se comienzan a tener conceptos diferentes de la forma en que evolucionan las personas ysu capacidad de pensar, tomando en cuenta que somos una especie con la necesidad de evolucionar para el beneficio a las generaciones futuras.
CONCLUSION 2. Los seres humanos son influenciadosdependiendo de la circunstancia histórica a la que han pertenecido, y a su vez esas influencias y/o experiencias de cada etapa histórica, han quedado resguardadas en la especie como un legado para eldesarrollo de la humanidad. Estos rasgos se pueden apreciar en los reflejos con los que nacen los niños, y de los cuales van desarrollando con la interacción entre personas de su entorno como otros niños,adolecentes adultos etc. Y contando siempre con el apoyo de sus cinco sentidos sensoriales y capacidades funcionales del cerebro.
CONCLUSION 3. Parte de nuestro comportamiento se debe a los genes y alentorno en donde nos desarrollamos, y depende de cómo sea nuestro ambiente, es como va a repercutir moldeando nuestra manera de ser, de pensar, de actuar etc. Gracias a esto tenemos la capacidad deaprender por etapas dependiendo de nuestra edad, pero hay una edad donde somos semejantes y tenemos un estado natural de percepción de la vida similar, que es en la niñez.
CONCLUSION 4. Hacereferencia a cuatro estadios de la vida o también mencionados tópicos de la vida, los cuales explican los procesos de transformación de inicio a final de un ser humano. También hay estados en la vida de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS