Documentos

Páginas: 7 (1635 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Cae el telón para la Ferrari Cavalcade 2012
Entusiasmados ferraristas para un evento inolvidable.

Bolonia, 30 de junio de 2012 – Más de 100 modelos Ferrari escoltados por la policía en el centro de Florencia es una imagen inolvidable. Imagínatelo, seguido de un desfile de coches con el logo del Cavallino Rampante en la Piazza della Signoria. Eso sucedió hoy en la llegada del Desfile Ferrarien Florencia, con la admiración de los turistas y el entusiasmo de los conductores que iban al volante de sus Ferrari. 

Después de un descanso y una visita a una de las más bellas ciudades del mundo, los coches regresaron a Bolonia por los pasos de Futa y Raticosa, que fue la etapa decisiva de las Mille Miglia en los años 50. 

Y así es como ha caído el telón en esta primera edición delDesfile Ferrari, una iniciativa muy deseada por Luca di Montezemolo, quien recibirá esta noche a los participantes en la cena de gala del Palazzo Albergati, en Bolonia.

|
La gran final
Los Apeninos entre Toscana y Emilia, Mugello y Florence son los ingredientes principales del tercer día.
Scarperia, 30 de junio de 2012 – Tras el entusiasmo de ayer en Maranello y la espléndida noche en Bolonia,que concluyó con una cena de gala en el Archiginnasio, el último día del Desfile Ferrari 2012 comenzaba muy temprano. Los más de 100 Ferrari abandonaron Bolonia en dirección a los Apeninos, entre Toscana y Emilia, por unas retorcidas carreteras con sus maravillosas curvas, subidas y bajadas. 

Después del paso Giogo, el Desfile llegaba a la pista de Mugello. Felipe Massa daba ayer algunosvaliosos consejos para que los protagonistas descubrieran el trazado al volante de sus propios Ferrari, en uno de los circuitos del mundo que tiene el entorno más maravilloso. Y ahora, rumbo a Florencia.

Montezemolo y Massa en el Desfile Ferrari

Más de cien entusiastas de Ferrari estuvieron hoy en la pista de Fiorano, donde fueron recibidos por el Presidente Luca di Montezemolo y Felipe Massa,dentro del programa del Desfile Ferrari
Maranello, 29 de junio – “Gracias por venir y tomar parte en este primer Desfile Ferrari, un evento dedicado a todos vosotros, a quienes consideramos no sólo coleccionistas y propietarios, sino también verdaderos amigos”, dijo Montezemolo. “Ésta no es sólo una oportunidad para conducir vuestros propios coches en carreteras especiales y en pista, sino, porencima de todo, de estar juntos. Yo he estado muy a favor de esta iniciativa, que el próximo año tendrá lugar en Toscana y, posteriormente, por toda Italia, en lugares como Roma y la costa Amalfitana en el futuro. Este mes de junio ha sido muy importante para Ferrari, con la victoria en las 24 Horas de Le Mans, el triunfo de Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa, en Valencia, y, por segundo añoconsecutivo, la consecución del título “Motor de Mejores Prestaciones”, logrado por el propulsor atmosférico de 4.5 litros que montan el 458 Italia y el 458 Spider”. 

Montezemolo tuvo palabras de elogio para Felipe Massa, quien ha estado en Maranello desde ayer trabajando en el simulador para preparar el Gran Premio de Gran Bretaña: “Estoy contento de que esté junto a mí Felipe, que ha conducidomucho para nosotros, pero no demasiados años. Después de un comienzo de temporada sin fortuna, estoy seguro de que estará peleando de nuevo en la segunda parte del campeonato”. 

“Es siempre un placer encontrarse con tantos “ferraristas”, especialmente porque nuestro trabajo como pilotos no empieza y termina con la Fórmula 1” decía el brasileño. “De hecho, estamos involucrados activamente en eldesarrollo de los coches de carretera. Sé que mañana estaréis en Mugello, una pista que significa mucho para mí, pues fue allí donde piloté por primera vez un coche de Fórmula 1. Es un circuito muy bello, con numerosas curvas de alta velocidad y estoy seguro de que vais a disfrutar”, añadió Felipe. 

El encuentro finalizó con la típica avalancha de quienes participan en el Desfile Ferrari,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS