Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GLOBALIZACIÓN

LUZ ENITH TAPIERO MEDINA

DOCENTE: LUIS FELIPE MAZ

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE COLOMBIA IDEAS
PLANEACION EMPRESARIAL
SEGUNDO SEMESTRE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS20-09-2010
VILLAVICENCIO -META

LA GLOBALIZACIÓN

“La globalización supone un crecimiento económico sostenido. En caso contrario, el proceso pierde sus beneficios económicos y su apoyopolítico. “
Paul Samuel son

IDEA PRINCIPAL
En este mundo vivimos .En un mundo en el que el volumen de bienes, servicios einversiones que cruza las fronteras nacionales se expande con más rapidez que la producción mundial de manera constante desde hace más de medio siglo.

ABSTRACT
In this world we live. In a worldwhere the volume of goods, services and investment across national borders is expanding faster than world production steadily for more than half a centur.

THOMAS FRIEDMAN “EL MUNDO SE VOLVIO TODOPLANO”

ENSAYO

La globalización ha generado ventajas para el mundo pues es algo positivo para el comercio, nos hemos vistos beneficiados ya que noestá centrada en un solo lugar sino que está repartida en diferentes países así la economía va rotando, en estos últimos tiempos se han venido desarrollando la tecnología la cual hace que tengamos unconcepto más amplio con mas conocimiento ,la globalización nos hace crecer en todo sentido desde que se acabo la guerra han habido alianzas entre países y eso es bueno porque cada país comercializasus productos, la contratación de mano de obra es cómoda lo cual afecta positivamente el precio final del producto ,la globalización tiene más fuerza en un mundo como el nuestro en el que todo rige pormedio de la economía, las inversiones que se hagan de un país a otro incrementan su crecimiento y desarrollo, la producción es buena con surgimientos modernos y competitivos tendremos un comercio...
tracking img