documents

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Conflicto:
Los "escuadrones de la muerte" en general formados por agentes y ex agentes son un fenómeno común en Brasil, donde suelen ser pagados por comerciantes para eliminar aindigentes y chicos que viven en las calles.

Causas:
El uso excesivo de la fuerza en las favelas por parte de la policía rara vez se denuncia a las autoridades, incluso cuando aconsecuencia de ella mueren personas. La población de las favelas tiene miedo, afronta un gran número de dificultades si intenta denunciar estos crímenes y prácticamente ha perdido la esperanza deque los autores sean llevados ante la justicia.

Etapas:


Actores:
- Agentes y ex agentes
- indigentes y chicos que viven en las calles

2. Se deben implementar nuevasalternativas utilizando a su vez herramientas que permitan establecer nuevas opiniones, ideas o planteamientos pero siempre impulsados con una misma intensión, en qué es lo que busca cada uno ya qué quieren llegar a no ser así sería un desperdicio para cada uno de los participantes del conflicto, es porque el desarrollo de implementos como el uso del humor y de unaparticipación mucho más activa han permitido de que no solo se genere un espacio mucho más fructífero sino que todo lo que se quiera expresar tenga mucho más interés y un buen desarrollo por cada unade las personas consiguiendo así una sana y alentadora solución del conflicto.

3. Salvar el mundo primero que todo es un poco más complicado, salvar el mundo es solucionar todos losproblemas existentes en este, cambiar el mundo es modificarlo para convertirlo en algo mejor, creo que sí se puede llegar por medio del cambio a salvar el mundo, el cambio depende de todos,si se quiere llegar a salvar el mundo hay que empezar por el cambio, cambiar las malas costumbres y los malos hábitos, con algo se empieza, y el cambio puede ser el primer paso
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documents
  • documents
  • Documents
  • Documents
  • documents
  • documents
  • documents
  • DOCUMENTS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS