Documents

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Estos son los puntos que hago y hay los acomodas vs o cristian listo

Exposicion de la idea :
Constdisk es un sistema contable que se quiere llevar acabo para poder llevar elregistro contable de las discotecas de la ciudad de popayan esta idea surge del ver como en las discotecas no tienen sistematizado su negocio y esta un poco retrasado en tecnología yaque usan tan solo lápiz y papel a pesar de otros negocios que ya poseen sistemas contables.
lo cual en cualquier momento puede perderse o dañarse y perderá gran parte de suhistorial contable, eso hace que contdisk sea confiable y seguro.
El sistema se quiere implementar en la ciudad de popayan y con el trascurso del tiempo empezar a implementarlo en otraspartes del país , también cuenta con un sistema de control por parte del fabricante una guía fácil y practica la cual le ayudara a el usuario a manejar nuestro sistema .
Los promotores:Contdisk es un sistema que a sido diseñado por tres estudiantes de sistemas empresariales de información con con fines de ayudar a los dueños de las discotecas a llevar de manerasegura y confiable sus dineros .
Este esudio se viene realizando desde hace algún tiempo por lo cual ya se conoce cono se va a trabajar y que necesidades tenemos que suplir a nuestrosusuarios.
Análisis del entorno:
Contdisk es un sistema que se implementara en algunas discotecas en la ciudad de popayan este sistema se mueve en un entorno especifico . cuenta conuna serie de personas trabajadoras , emprendedoras las cuales hacen que el producto sea de excelente calidad y muy seguro para los compradores.

Inversiones necesarias:
El sistemacontdisk se llevara a cabo tomando en base algunas inversiones que toca hacer para poder que nuestro sistema llegue a flote (tiempo, computadores,) aquí se echa mas parla listo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documents
  • documents
  • Documents
  • Documents
  • documents
  • documents
  • documents
  • DOCUMENTS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS