Docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2902 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHRYSLER

300C

Este catálogo es una publicación de Chrysler LLC. Todas las imágenes y especificaciones del producto están sujetas a cambios. DaimlerChrysler se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso ni obligación, todos los aspectos que considere necesarios para la mejora del producto por razones de diseño y/o marketing. MyGIG, 300, SRT8, Mopar, HEMI, UConnect y Sentry Key sonmarcas registradas de Chrysler LLC. Gracenote es una marca registrada de Gracenote. Boston Acoustics es una marca registrada de Boston Acoustics, Inc. Brembo es una marca registrada de Brembo SpA. KICKER es una marca registrada de Stillwater Designs and Audio, Inc. De acuerdo con la directiva de la Unión Europea sobre el reciclado de Vehículos al Final de su Vida (End of Life Vehicles ELV)*, cuando suChrysler llegue al final de su larga y exitosa vida nos ocuparemos de recogerlo y depositarlo de forma no perjudicial para el medio ambiente. Pero antes de que llegue ese momento, le esperan muchos buenos momentos al volante. La información incluida en este catálogo corresponde a la versión 2008. Este catálogo puede mostrar versiones, motorizaciones y/o equipamientos no disponibles en el mercadoespañol. Para una información más actualizada consulte a su Concesionario.
*Aplicable según las disposiciones adoptadas por cada país para vehículos con PM A inferior a 3,5 Tm. Los vehículos Chr ysler cumplen desde hace años los requisitos legales en materia de diseño reciclable. Disponemos de una red de puntos de recogida y centros de desmontaje para los vehículos retirados de la circulación,donde su vehículo podrá ser reciclado de forma ecológica. Al mismo tiempo, las posibilidades de reciclado de nuestros vehículos y sus componentes son objeto de continua investigación y mejora, ello significa que los vehículos Chr ysler seguirán alcanzando en el futuro mayores porcentajes de reciclado. Información: 902 352 352. w w w.chr ysler.es

Impres

8C13CSP1606(12.5M)

09/07

Laingeniería se une a la belleza. La artesanía converge con la tecnología. La funcionalidad se combina con el diseño. En un automóvil construido para avanzar con toda naturalidad en cada trayecto, para expresar pasión por la ingeniería y mostrar un estilo sorprendente. Seductor, imponente, es el único diferente a los demás. ES EL CHRYSLER 300C.

SRT8

®

Uniendo legendaria potencia y precisión, el300C SRT8 impulsado por el soberbio motor 6.1 SRT HEMI® V8 de 431 CV es capaz de impulsarle de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos. Exuberante energía acorde con un chasis con suspensión totalmente independiente especialmente calibrada, frenos autoventilados Brembo® con pinzas de cuatro pistones y en línea con la transmisión automática de 5 velocidades con función manual secuencial AutoStick®.El exterior del 300C SRT8 también denota la clara inspiración deportiva, desde el emblema SRT8 hasta las llantas de 20” de aluminio forjado con neumáticos Goodyear F1. El disponible sistema de sonido KICKER® SRT con 13 altavoces, subwoofer de 100 W y amplificador digital de 322 W envuelve el emocionante bramido del motor HEMI® V8. El revolucionario sistema multimedia MyGig® le brinda las másavanzadas ideas para el entretenimiento y la navegación y se complementa con el sistema manos libres Uconnect® con tecnología Bluetooth®. El Control de Crucero Adaptativo (ACC)* capaz de adaptase al tráfico completa de serie esta brillante y convincente propuesta.

*El Control de Crucero Adaptativo (ACC) es un sistema de asistencia que no sustituye a la intervención del conductor. Siempre se debepermanecer atento a la conducción y preparado para accionar el freno en prevención de una colisión.

Con soluciones probadas en competición, el motor 6.1 SRT HEMI ® V8 desarrollado por el departamento Street and Racing Technology (SRT) de Chrysler despliega sus 431 CV de potencia y 569 Nm de par con prodigiosa suavidad. La instrumentación incluye opcionalmente un avanzado display configurable RTD...
tracking img