DOFA ACTUALIZACI N

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
tecnicas de aprendizaje autonomo


MATRIZ DOFA

Presentado por:
Lady Yurani Orozco Mesa
Alejandra Patricia Arango Giraldo
Jhon Edward Gaviria Solarte
Luis Eduardo Román Giraldo 1221290040
YaerisVergara Esala


Tutor: Liccy Catalina Calderón



Institución universitaria Politécnico Gran Colombiano
Cali, 25 Agosto 2012

INTRODUCCION
Las nuevas tecnologías que nos presenta la ciencia y lainformática hoy, nos permiten interactuar de manera personal y grupal; de esta forma el aprendizaje académico tradicional (profesor, aula , estudiante) comienza a desarrollar nuevas oportunidades paralos estudiantes que por muchas razones no pueden tener un horario ni una presencia en un aula a determinadas horas. Es así como se abre paso el aprendizaje virtual, permitiendo crear nuevos espaciosde aprendizaje haciendo uso de las herramientas desarrolladas por los avances del mundo digital y la red informatica.
De esta manera el saber puede llegar a cualquier sitio del mundo, convirtiendose enuna oportunidad y un reto para desarrollar nuevos programas que permitan la formación académica, personal, social y ética de los estudiantes y de los tutores.
Aprender virtualmente se vaconvirtiendo poco a poco en una experiencia que nos permite hacer de la educación una oportunidad para todos, desarrollando así nuevos campos y oportunidades de un mercado a nivel nacional y mundial.
Será degran ayuda la matriz DOFA, que junto a las herramientas de aprendizaje, a la constancia en el estudio, a la disciplina y sobre todo la responsabilidad ,llegaremos a alcanzar los objetivospropuestos durante el proceso de aprendizaje; de esta manera podremos realizarnos como profesionales brindando nuestros conocimientos y ayuda desde el campo psicológico a nivel personal, social, cultural,cientifico, tecnológico, familiar y cultural, entre otros.
Todo aprendizaje debe elaborar objetivos; nuestro aprendizaje virtual debe ofrecer la oportunidad de un sistema educativo que nos permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 Actualizaci n IdC
  • Actualizaci N De Datos En Word
  • Jornada De Actualizaci N
  • Acta Actualizaci N De Juntas
  • Actualizaci N Documentos RR
  • ACTUALIZACI N JUR DICA
  • Cartilla Seminario Actualizaci N Tributaria
  • Notas De Actualizaci N Scylla COG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS