dofa

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014



Trabajo de investigación



Alumna: aleydis ali porras casas
Profesor: adrian cilacatzin López rodríguez
Materia: estrategia promocional y publicitaria
Lic.: mercadotecnia y publicidad6to
Fecha de entrega: 21/05/14

Spot aceite domestico Sabrosano
Posicionamiento actual del producto
En este producto vemos que en la etapa del ciclo de vida del producto está en la etapa deintroducción con posibilidad de crecimiento ya que es un aceite que no ofrece atributos distintos de la competencia esta podría ser un debilidad fuerte para el aceite Sabrosano. Por otra parte el aceiteofrece cocinar naturalmente la sazón de la comida consintiendo a la familia cocinando sin grasa por su origen vegetal ya que no contiene colesterol ni las grasas transgénicas; lo que si tiene sonomegas 3, 6 y 9.
Insight 
En este spot de este aceite se ve como al target al que va dirigido es a las amas de casa y a la familia en el spot vemos como se maneja el doble sentido en que se desarrollael mensaje final de los ¨huevos¨ y de como para el esposo es tan fácil cocinar ya que es tan fácil cocinar con este aceite. Ya que la forma inmediata de pensar del consumidor del producto es que almomento de cocinar está cuidando a su familia con un aceite vegetal.

Problema del producto
Desde mi punto de vista el problema del producto va desde la presentación es decir la ergonomía que estetiene ya que hay aceites que tienen mejor ergonomía que este. La competencia es uno de los factores más fuertes para este aceite ya que en este target es muy difícil cambiar hábitos de consumo esdecir las amas de casas ya están familiarizadas con productos y este producto no ofrece algo nuevo para que sea tan exitoso.

Objetivo del problema
Comunicar al target con otra estrategia de empaque aesto me refiero al color en la etiqueta este es muy llamativo y se puede confundir con medicamento antiácido ya que maneja el mismo color en la etiqueta además que si se quiere dar a demostrar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dofa
  • dofa
  • dofa
  • dofa
  • DOFA
  • Dofa
  • dofa
  • dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS