Dogwille

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCCION TELEVISIVA

ANÁLISIS DE LA PELICULA DOGVILLE

Esta película está narrada en nueve capítulos y un prologo en la cual nos cuenta lahistoria de sus habitantes, podemos observar que es parecida a un cuento o a una obra de teatro ya que todo se da dentro de un escenario, la cual nunca se veen las películas ya que es muy raro. El pequeño pueblo esta divido por líneas que marcan el territorio de cada personaje, y esta nos lo deja a laimaginación, o más bien dicho lo suprime para que uno se dé cuenta de la realidad en la que está un individuo.
Dogville habla acerca de cómo una jovencitallamada Grace llega al pueblo para escapar de los gángsters, en donde pide ayuda a Tom y este se la brinda y le pide que se quede ahí, si analizamospodemos darnos cuenta el mensaje que nos está mandando esta obra, donde vemos a Grace como la chava tranquila, bondadosa, y el pueblo desconfiado, egoísta.Ahí se ve claramente los valores que según tenía el pueblo están por los suelos, abusando de la inocencia que presentaba Grace cuando empiezan a forzarlapara tener sexo.
Es aquí donde nos percatamos de las facetas que tiene cada individuo, y es donde nos ponemos a pensar que el mundo en realidad escomo Dogville, por la conducta del ser humano ante la sociedad.
Una pieza muy importante es que todos los acontecimientos se relacionan en una mismaescenografía, la cual la hace ver medio teatral por su forma y el fondo, y es lo que hace que uno como espectador se concentre en los personajes importantes.
tracking img