doicumentos de informacion

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
EL INFORME

En términos generales un informe es un trabajo cuyos resultados o cuyo producto es esperado por personas distintas a quien lo realiza, o bien el mismo es encargado por terceros (porejemplo un profesor, o un jefe o ejecutivo, etc.).
*Pg. (1)



EL ACTA

Documento de carácter oficial que declara la condición legal de una persona o institución, como el acta de diputado quereciben los parlamentarios electos en algunos países.
*Pg. (2)




LA SOLICITUD

LA SOLICITUD por lo general, una solicitud (o instancia) es un documento escrito que va dirigido a un organismopúblico o a una autoridad a los que se pide algo o ante los que se plantea una reclamación con la exposición de los motivos en los que se basan. La mayor parte de los organismos públicos disponen deimpresos destinados a este fin.
*Pg. (3)




EL CONTRATO

El contrato, en definitiva, es un acuerdo de voluntades que se manifiesta en común entre dos o más personas (físicas o jurídicas). Suscláusulas regulan las relaciones entre los firmantes en una determinada materia. Todos los contratos dan lugar a efectos jurídicos, que son las obligaciones exigibles establecidas en su
contenido. Si unacompañía se compromete por contrato a brindar un determinado servicio y luego no cumple, es posible demandar a dicha.
*Pg. (4 y 5)




EL CURRÍCULUM VITAE

El Currículum Vitae es además, undocumento que permite vender a la persona al puesto laboral que está solicitando, o mejor dicho compitiendo. Pues de eso precisamente se trata, de poner de la manera más clara, precisa y atractivaaquellos títulos, cargos, trabajos, experiencias y datos que puedan conducirnos o, lo que es mejor, despertar en quien lo lee la atención necesaria para que lo valore con vistas a seleccionarnos yemplearnos en su organización.
*Pg. (6 y 7)





EL MEMORÁNDUM

Un memorándum es, en su aceptación básica, un informe donde se expone algo que debe ser tenido en cuenta para un determinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doicumento
  • Informacion
  • Información
  • Informacion
  • Información
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS