Dojutsu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dōjutsu

De arriba hacia abajo, el rin'negan, el byakugan y el sharingan
Dōjutsu (瞳術, Dōjutsu? técnica ocular) es un tipo de técnica
Es una especialidad dentro de los ninjutsu, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son ninjutsu de línea sucesoria también.
Hasta el momento, sólo se hanvisto el byakugan, el sharingan y el rin'negan.
|
Sharingan

Sharingan (写輪眼, Sharingan? Pupila Giratoria): es una técnica de línea sucesoria
Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Paraevolucionar el Sharingan, también se ha de estar en una situación peligrosa o que amenace su vida. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiartodo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo ), Genjutsu (alma) y Ninjutsu (mente), excepto otras técnicas de línea sucesoria y Ninjutsus de rango S ; el Sharingan puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas (nivel) del Sharingan, además este ojo puede ver otras cosas que otro Dojutsu como el Byakugan nopuede hacer.
Otra de las habilidades del Sharingan es la capacidad de poder ver el color del Chakra.
Mangekyō Sharingan
Tipo: Soporte, corto alcance.[1]
[1]
El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan. concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra.Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando.
El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan.[1]
Tsukuyomi
Tipo: Soporte, corto alcance.[2]
[2]
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, Gracias a esta técnica se puedecontrolar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Como limitacionesmás grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.
Sólo un usuario de Sharingan con sangre puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión.
Este genjutsu también puede ser deshecho en la víctima mediante la adición de chakra externo.
Amaterasu
Tipo:Ofensivo, corto o medio alcance.[3]
[]
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol). Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
supone un gasto de chakra muyconsiderable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada , que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. []
Susanoo
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.[4]
[]
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan ,Esta técnica progresivamente te convierte en un...
tracking img