Dolor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pongamos las cosas claras, digamos todo lo que nunca nos atrevimos a decir, intercambiemos sentimientos, permiteme conocer tus ideas.
dejemos depretender que no sentimos nada, y que solo somos amigos.
amigos? por que en verdad hasta eso me debería de preguntar, de verdad somos amigos?una relación donde solo somos capaces de hablarnos frente a una pantalla, de verdad eso es amistad, cuando el momento mas importante de estarelación ocurre, simplemente huimos
Dejame te confieso algo, el primer día que te conocí ni te voltee a ver, por lo que no te puedo decir que fue amora primera vista, no supe como te llamabas, incluso aunque te presentaste frente a la clase, no se tal vez no me importo, no se.
Pasaron los díasy mi vida continuo como si nada, a lo mucho te volteaba a ver una u otra vez, después nada, salimos todos en grupo, incluso te volviste apresentar, me costo un poco recordar tu nombre, paso el tiempo y como dije, me eras indiferente, entre problemas y debo admitirlo un amor platónico mivida prosiguió sin ningún cambio.
pero de repente algo paso, no se, es como si repentinamente me dijeras AQUI ESTOY, PORQUE NO ME VES, estoycompletamente de acuerdo que no llegaste y me dijiste eso frente a frente, pero mi atención de repente no podía captar otra cosa, no se que cambio, talvez cambiaste tu, tal vez cambie yo, o simplemente el mundo fue el que cambio, si el mundo y todo lo que tenemos frente a nuestro alrededor.
tracking img