Dominar el plan... no tiene precio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Hechos Relevantes:
* Mastercard se volvió una corporación pública en mayo de 2006 lo que significo un nuevo reto para sus empleados.
* Los ejecutivos ofrecieron el evento de aprendizajemás grande en la historia de la compañía con el fin de que sus empleados comprendieran el cambio de Mastercard.

2. Problema Principal:
* El reto que enfrentan los empleados de Mastercard, conel fin de acostumbrarse y comprender el nuevo sistema de estrategias de negocios de la compañía como una corporación publica.

3. Problemas Secundarios:
* Rebbeca Ray, vicepresidenta deMastercard, tuvo que planear de manera eficaz un evento de aprendizaje, Mapa hacia el futuro, ya que la compañía se encuentra en 36 ciudades, lo cual necesita mucha comunicación y una planeación seria ydetallada.

4. Alternativas de Solución:
* Brindar capacitación a sus empleados de manera que estos comprendan el cambio de una forma rápida y efectiva sin que el nuevo sistema influya demanera incomprensible en sus trabajos diarios.

5. Solución al problema:
* Especialistas de Recursos Humanos y gerentes locales de todo el mundo, ayudar a comprender a los 4,600 empleados dela empresa, lo que significa una empresa que cotiza en la bolsa y los cambios que debían esperar de este nuevo sistema.
* Se prepararon a los empleados mediante seminarios y talleres con trestemas específicos: Universo de oportunidad, Como hacemos dinero y Nuevo clima, nueva cultura, nueva compañía.

6. Preguntas:
7.1 ¿Qué función piensa que los objetivos desempeñarían en laplaneación de este evento de capacitación? Mencione algunos objetivos que piensa podrían ser importantes.
R. El objetivo es que los empleados de Mastercard comprendan las nuevas estrategias de Negociosde tal manera que la compañía crezca en el ámbito económico siendo ahora una corporación pública. Algunos objetivos pueden ser:
* Capacitar a los trabajadores de Mastercard para la comprensión...
tracking img