Domingo 30 de mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOMINGO 30 DE MAYO DE 2010, GRAN BATALLA POR LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA

Este día es de gran importancia para nuestro país, se llevará acabo las elecciones presidenciales; es en este día cuandotodos los ciudadanos mayores de 18 años saldrán a las calles de su ciudad, municipio, vereda, etc., para votar, elegir por quién tomará las riendas de nuestro país.
Cada candidato tuvo su tiempo yespacio para convencer a los colombianos de porque votar por él es la mejor opción. Las encuestas al principio nos mostraban un gran favoritismo por Juan Manuel Santos, quién a mi modo de ver seguirá conlo mismo del actual presidente; ¿pero en realidad queremos seguir así? Ó buscamos un cambio radical y con esto no me refiero a que debemos votar por German Vargas Lleras.
O por Noemí “por que es lahora de la mujer”; aquí debe ganar la persona más idónea y capacitada para afrontar toda la problemática que hay en nuestro país; Uribe hizo mucho por el país y eso de mi parte se lo agradezco; porqueen lo que tengo de vida él ha sido de los únicos que ha cumplido con sus propuestas. Pero es hora de un respiro y llego el momento crucial de darle la responsabilidad a alguien más.
Mi opinión esque Colombia necesita un presidente de la línea de Uribe, que aunque seamos tercos no podemos negar que este país se dividió en dos, en antes y después de Uribe, no se puede comparar la educaciónpública de hoy, los programas de ayuda como familias en acción, el Sisben, cobertura en el Sena, viajar por las carreteras de Colombia., y ni que decir de como la guerrilla volaba los pueblos enteros antesdel gobierno de Uribe y secuestraba a rey mundo y todo el mundo a diestra y siniestra.

Como es lógico Uribe ha tenido fallas, no es omnipotente y nadie puede controlar a 44 millones de colombianos,pero de que ha sido el mejor presidente de Colombia, eso no se puede negar.

Los Colombianos no podemos vivir de filosofía y poesía, tenemos que entender que estamos en un país violento, que...
tracking img