Dominios en internet

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
Los proveedores de dominios a consultar son: Name.com y Godaddy.com, estos proveedores los elegí por experiencia propia y porque son de los proveedores más confiables actualmente.
Las diferenciasentre estos proveedores son muy notables, el servicio de soporte al cliente es muy diferente entre estas empresas, aunque los 2 proveedores cuentan con servicio de soporte por teléfono, y correoelectrónico, solamente name.com cuenta con soporte por correo postal y fax, mientras que Godaddy.com tiene soporte a través de teléfono y correo electrónico las 24 horas del día y los 7 días de la semana,además que cuenta con soporte en español, mientras que name.com no cuenta con soporte en español y tiene horarios definidos para dar soporte, si tiene soporte los 7 días de la semana, pero no cuenta consoporte las 24 horas.
Otra diferencia es el portal, la página de name.com es más fácil de usar debido a que tiene un menú muy ordenado y no tiene tantas opciones avanzadas como la de Godaddy.com.Esta última tiene opciones más avanzadas pero para alguien inexperto se le puede complicar mucho, o al menos esa es mi opinión.
Características Del Nombre De Dominio:
El nombre de dominio lo podemoselegir casi a nuestro gusto, solo existen pequeñas restricciones al querer adquirir un dominio. El nombre de dominio puede llevar letras, números, guion, pero no puede llevar espacios, guiones bajos,puntos, comas, arroba. También existen muchas extensiones para los nombres de dominio, las extensiones son las terminaciones .com, .net, .org, existen demasiadas extensiones y muchas son específicas,por ejemplo: .edu se utiliza para instituciones educativas, .org se utiliza para organizaciones, .com.mx y .mx para posicionar mejor los sitios en México, existen varias extensiones según los países:.ar para Argentina, .br para Brasil, .cl para Chile, .hn para Honduras, .es para España, .us para Estados Unidos y muchos más. Dependiendo la extensión dependerá en gran medida el precio, pero eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOMINIO DE INTERNET
  • Dominios De Internet
  • Dominios Del Internet
  • Los Dominios de Internet
  • Dominio de Internet
  • Dominios de internet
  • Dominios Internet
  • Dominios De Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS