dominique

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
21/ El impacto de la crisis en los países menos desarrollados

Los países menos desarrollados se ven afectados cuando hay una crisis, esto se deriva de diferentes factores.

Si el país esexportador o no de petróleo, dentro de los países no exportadores de petróleo se debe considerar si el país es industrializador y los que carecen de industria. Estos factores definen la capacidad de quelos países mejor industrializados sobrevivan a las crisis. Los países que emplearon industrias fueron: Hong –Kong, Singapur, Corea del sur, Taiwán y con menor importancia por ahora, Indonesia yMalasia.
El mayor problema que sufren los países menos desarrollados es la falta de hambre.

El impacto de las crisis en los países menos desarrollados pega mas porque no cuentan con industrias parainvertir en nuevos sectores de actividades para poder sobrevivir. Los exportadores de petróleo son los mas beneficiados de las crisis actuales.
A mayor industrialización o industrias mayor competenciase genera y de igual manera, los países se ven beneficiados porque todo lo que se genera con el petróleo lo invierten, para otros sectores.

21/ El impacto de la crisis en los países menosdesarrollados

Los países menos desarrollados se ven afectados cuando hay una crisis, esto se deriva de diferentes factores.

Si el país es exportador o no de petróleo, dentro de los países no exportadoresde petróleo se debe considerar si el país es industrializador y los que carecen de industria. Estos factores definen la capacidad de que los países mejor industrializados sobrevivan a las crisis. Lospaíses que emplearon industrias fueron: Hong –Kong, Singapur, Corea del sur, Taiwán y con menor importancia por ahora, Indonesia y Malasia.
El mayor problema que sufren los países menosdesarrollados es la falta de hambre.

El impacto de las crisis en los países menos desarrollados pega mas porque no cuentan con industrias para invertir en nuevos sectores de actividades para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dominique lemieux
  • El caso dominique
  • Dominique perrault
  • Dominique strauss
  • Dominique Moceanu
  • DOMINIQUE
  • Jean-Auguste-Dominique Ingres
  • DOMINIQUE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS