dominos pizza

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
PRODUCTO 1
EQUIPO 5
INTEGRANTES:
Martha Olivia Monge Torres
Luis Guillermo Acosta Paz
Yesenia Lachica García
Irma Barraza Holguín
María Magdalena Altamirano Vásquez
Eva Ibarra VeletaLaura Marisela López Holguín
Georgina Margarita Perales Bustillos


CONSEPTO DE EDUCACION AMBIENTAL
Es un proceso educativo, tendiente a concientizar al individuo sobre su realidad física, social ycultural, para propiciar en él cambios de actitudes que lo lleven a acciones para conseguir un desarrollo sostenible.



PRODUCTO 2
Concepto de cambio climático y calentamiento global"cambio climático" se entiende de cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del climaobservada durante períodos de tiempo comparables.
El cambio climático ocurre por una exacerbada acción del efecto invernadero, resultado del incremento de las concentraciones de los gases de efectoinvernadero, es decir, de la cantidad y variedad de algunos de los gases que la componen.
La principal evidencia es el aumento de la temperatura promedio de la atmósfera terrestre. Sin embargo,existen evidencias relacionadas con el nivel del mar, las capas de hielo en las zonas del ártico, la frecuencia e intensidad de los fenómenos meteorológicos y algunos cambios en los ecosistemas.“calentamiento Global” Este efecto invernadero (o calentamiento global) es producido por las actividades humanas industriales que arrojan a la atmósfera mas dióxido de carbono del que nuestro planeta estádispuesto a soportar y procesar, el 80% de los gases de efecto invernadero que producen el cambio climático están relacionados con la producción y consumo de energía; nuestra atmósfera está compuesta por 2capas importantes que son la troposfera y la estratosfera.






PRODUCTO 3
¿Cuáles son las diferencias entre cambio climático y calentamiento global?
 
“Calentamiento global” es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dominos Pizza
  • DOMINOS PIZZA
  • dominos pizza
  • Dominos Pizza
  • DOMINOS PIZZA
  • Dominos Pizza
  • Dominos pizza
  • Dominos Pizza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS