Dominos Pizza

Páginas: 12 (2847 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
1.- Domino’s Pizza


2.- ¿QUIENES SON?
Domino's Pizza es una empresa multinacional de comida rápida, especializada en pizzas. Actualmente es la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos, y cuenta con más de 10,000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60 países.1 2 Tiene su sede en el Municipio de Ann Arbor, Míchigan, cerca de Ann Arbor.3 4
La empresa fue fundadaen 1960 en Ypsilanti (Míchigan) por Tom Monaghan, y con el paso de los años fue expandiendo su negocio por todo el país. Desde 1998 pertenece al fondo de capital riesgo Bain Capital, y en 2004 comenzó a cotizar en Bolsa.
TAREAS
Anfitriones rotativos
Gerente
Gerente en entretenimiento
Anfitrión ( recepcionista, cocinero)
Enviado (repartidor)


















REGLAS• Todos los trabajadores están obligados a cumplir con la totalidad de lo establecido en el contrato de trabajo y lo que este reglamento dispone.
• Los trabajadores deberán atender y cumplir las órdenes que su jefe les imparta, además de mantener un trato respetuoso hacia sus superiores y compañeros.
• El trabajador deberá usar el equipo de protección personal que se les proporcione, cuando laejecución de sus labores lo requiera.
• El trabajador deberá informar a su jefe inmediato acerca de cualquier anomalía que observe, o de todo aquel elemento defectuoso que note en su trabajo.
• Todo trabajador está obligado a colaborar en la investigación de accidente que suceda dentro de las dependencias de la empresa éxtasis.
• Todo trabajador que padezca de una enfermedad o se siente mal y estoafecta su capacidad de trabajo y por consecuencia su seguridad, deberá informar a la brevedad a su jefe inmediato, para que proceda a tomarlas medidas pertinentes.
• Todos los trabajadores deberán respetar las siguientes normas, a fin de evitar que se originen enfermedades, accidentes, contaminación o atraer plagas:
-utilizar casilleros individuales para los fines que fueron destinados,prohibiéndose en ellos guardar desperdicios, restos de comida y trapos sucios, debiendo además mantenerlos aseados.
- No consumir alimentos en el lugar de trabajo, a menos que por la naturaleza o modalidad del trabajo sean precisados a hacerlo, para lo cual se dispondrá un comedor para este propósito, aislado completamente de las áreas de trabajo
- Los trabajadores en su aseo personal deberán, usarjabón o detergente, prohibiéndose el uso de trapos o guaipes que puedan tapar los desagües y producir condiciones antihigiénicas.
- Todo trabajador debe dar correcto uso a las herramientas que se le han proporcionado y es de su obligación mantenerlas en buen estado.

MANUAL
a)     Brindarte el servicio y los productos que nos solicitas
b)     Atender tus opiniones quejas y/ o sugerencias
c)     Evaluar la calidad de nuestros servicios
d)     Realizar la facturación electrónica correspondiente de tu consumo
e)     Informarte acerca de nuestras franquicias
f)      Identificarte y entregarte premios a los que seas acreedor de acuerdo a nuestros concursos y sorteos
g)     Realizar los cargos correspondientes por el pago de nuestros servicios
h)     La información personal recopilada através del Sitio Web la utilizamos principalmente con la finalidad de verificar la identidad de los usuarios para fines analíticos, estadísticos y de mercadotecnia, a fin de prestarte un mejor servicio
i)       Realizar trivias, concursos, sorteos y promociones mediante redes sociales (Facebook y Twitter)
j)       Realizar el trámite y respuesta de tu Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO y detu Solicitud de Revocación de Consentimiento

ORGANIGRAMA
















3.- MISIÓN:
Mantener los altos estándares de la cadena internacional de pizza a domicilio en México y brindar esa experiencia en un excelente producto con excelente servicio a los clientes
VISIÓN:
Ser la cadena número uno en reparto pizza a domicilio.
FILOSOFÍA
Nuestra declaración de misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dominos Pizza
  • dominos pizza
  • DOMINOS PIZZA
  • dominos pizza
  • Dominos Pizza
  • DOMINOS PIZZA
  • Dominos Pizza
  • Dominos pizza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS