Don de dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las lejanas tierras de Transilvania, vivía un Conde llamado Drácula, descendiente de un cruel noble, del cual se decía hacía morir en estacas a aquellos que no cumplían sus deseos y luego bebía susangre.



Pero aquellos tiempos habían quedado atrás, y este Conde se mantenía alejado del resto de las personas , concurriendo raras veces a reuniones sociales.

En estaoportunidad se hacía una recepción en homenaje al nuevo doctor que llegara al lugar acompañado de su hermosa sobrina Sofía y una amiga de la misma de nombre Ingrid.

El Conde Drácula quedofascinado con la belleza de Sofía, pero como la joven estaba comprometida decidió acercarse a ella por medio de su amiga.

Aquella noche Ingrid, tuvo un extraño sueño y por la mañana sesentía tan débil que no pudo levantarse, Sofía estaba muy preocupada por el malestar de su amiga, pero al caer la tarde esta pareció sentirse mejor, y el extraño Conde vino a visitarla.Sin embargo al día siguiente la joven estaba extremadamente pálida y casi desfalleciente, el doctor no podía creer lo que sucedía ¡ Ingrid estaba muriendo aquejada por un mal desconocido por él !.La única alternativa era llamar a su colega Van Helsing para consultarlo ya que este era una verdadera eminencia.

Cuando Van Helsing vio las dos pequeñas incisiones en el cuello de Ingrid notuvo duda alguna, ¡ Era la victima de un VAMPIRO!.

De inmediato tomó las medidas del caso, colocó un crucifijo en el umbral de la puerta del cuarto de la joven he hizo un circulo de ajosalrededor de su cama para que el monstruo no pudiera acercarse a ella. Pero todo fue en vano pues aquella noche cuando todos la creían dormida la muchacha bajo el poder del conde abrió sus ventanas yel vampiro entró y bebió hasta la última gota de su sangre.





Sofía estaba tan desolada que llamó al Conde para darle la terrible noticia, sin saber que al invitarlo a entrar en...
tracking img