Don Mamino

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
“Don Mamino”
1. PRESENTACION:
Mediante el siguiente trabajo daremos a conocer a nuestro profesor, todo nuestro trabajo y tareas así como las experiencias de aprendizaje realizadas a través de unavisita a una conocida cadena de restaurantes/cafés llamada “Don Mamino”, el cual estuvo previamente analizado por unas ciertas investigaciones.
Durante el primer punto reforzamos nuestrosconocimientos y recordamos lo básico, lo que vimos durante nuestras vistas, en el segundo punto aplicaremos un profundo análisis que el profesor nos enseñó relacionado a la hoja de observación, por últimopunto daremos a conocer nuestro tema que elaboraremos durante estos meses que abarca todo lo relacionado con la atención al cliente.
Debemos y reconocer como estudiantes que todo lo visto y aprendidonos serán herramientas básicas y necesarias para nuestro desempeño durante nuestra carrera y nuestro trabajo, ya que sin todo esto no podremos tener un desempeño satisfactorio durante nuestra vida.2. DESARROLLO:
2.1. Matriz de Viabilidad:
Contamos con la facilidad de un acceso libre a una sucursal de “Don Mamino”.
Nos pudo atender la Jefa de Recursos Humanos, algún mozo o cajero pero dentrodel horario de su descanso. Ellos nos brindaron información necesaria que necesitábamos para realizar este trabajo.
En la sucursal de Surco los empleados tanto mozos, cajeros o empleados delimpieza nos puede responder dudas o cualquier consultas sobre la empresa.
2.2. Hoja de Observación:
Momento 1:
Desde el momento que llegamos al local nos dimos cuenta de un buen trato hacia loscliente, un joven de seguridad no solo se encargada de vigilar sino también abría la puerta a todos los clientes que ingresaban. A simple vista podemos apreciar como atrae la atención de la gente por laconstrucción y el buen cuidado que se encuentra el local. Es de dos pisos, también cuenta con una rampa para las personas discapacitadas, al lado del lugar podemos apreciar áreas verdes. Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de don mamino
  • donas
  • Donar
  • Dones
  • Donar
  • done
  • Dones
  • El don

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS