Don quijote de la mancha cap 6

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
CAPITULO 6
El cura y el barbero le pidieron al ama de Don Quijote las llaves de la biblioteca de Don Quijote para quemar todos los libros de Don Quijote.
Así el cura y el barbero decidieron quemartodos los libros de Don Quijote y en especial los de caballería, y entonces cogieron todos los libros de Don Quijote y en especial los libros de caballería, para llevar a cabo su plan decidieronquemarlos en el corral para que nadie se pudiese ofender o molestar. El cura y el barbero decidieron quemar casi todos los libros a excepción de alguno como pudo ser el Amadís de Gaula.
Cuando ya habíanquemado todos los libros grandes se dispusieron a quemar todos los libros de pequeño tamaño que trataban de pastores y de amoríos. Quemaron todos los libros a excepción de uno o dos que conservaronpara leerlos ellos posteriormente.
[pic]
CAPITULO 7
Don Quijote se despertó dando voces, ya que estaba desvariando y se creía que estaba luchando con muchos enemigos. Acto seguido comenzó a hablar delibros de caballería, el cura y el ama de llaves de Don Quijote le dieron de comer y le volvieron a acostar para que se relajara y descansara.
El cura, el barbero y la ama de Don Quijote decidieronponer un muro en la biblioteca de Don Quijote para que este no pudiera acceder a la biblioteca y así no se diese cuenta de que todos sus libros habían desaparecido. En el caso de que Don Quijote seacordase de su biblioteca y preguntara por sus libros, sus amigos le dirían que había sido un mago que la hizo desaparecer mientras Don Quijote dormía. Y así fue, cuando Don Quijote se despertó ypreguntó por su habitación llena de libros de caballería sus amigos le dijeron que había sido un mago que la había hecho desaparecer.
Don Quijote pasó 15 días tranquilos ya que se había propuesto buscar unescudero y conseguir dinero. Para obtener este dinero fue necesario que empeñara ciertas pertenencias suyas. Durante este tiempo encontró a un pobre hombre llamado Sancho Panza al cual le ofreció...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don quijote de la mancha cap 44
  • Cap. 35 El Ingenioso Hidalgo, Don Quijote De La Mancha
  • resumen del cap 48 de Don quijote de la mancha
  • Don quijote de la mancha” (cap.11. 2ª pate)
  • Don quijote de la mancha cap 1 y 2
  • Personajes De Don Quijote De La Mancha Cap Del 1 Al 30
  • don quijote de la mancha cap 60
  • Dialogo Don Quijote De La Mancha cap. 46-49

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS