Don Quijote De La Mancha

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Don Quijote de la Mancha

Capitulo 48
El canónigo y el cura están hablando de caballería. El canónigo empieza a contarles que el empezó a escribir una novela de caballeríapero después se dio cuenta que debía dejar de escribir porque si continuaba iba terminar en su mundo. ellos 2 siguen hablando y criticando las novelas sin sentido. Sancho le trata deexplicar a don quijote que no le gustaba estar con el cura y el barbero porque ellos querían que regresara a su casa. Don quijote no le creyó y le dijo que investigara que eracierto.

Capitulo 49
Sancho y Don Quijote están discutiendo sobre si era cierto o no el encantamiento de Don Quijote, al final de la plática Don Quijote le dice a Sancho quesegún el si estaba encantando porque si no lo estuviera, no se hubiera dejado llevar hasta dentro de la jaula. Cuando pararon a descansar Sancho le pide permiso al cura para que lodejara salir a hacer sus necesidades, mientras tanto el canónigo intenta convencer a don quijote que los libros de caballería son cuentos sin sentido pero el le respondió con muchosargumentos y el canónigo se da cuenta que esta muy loco.

Capitulo 50
Don Quijote y el canónigo siguen con su conversación de los libros de caballería, Don Quijote empieza acontar la historia del caballero del Lago, que describe el paisaje. Después de terminar de contar su historia Sancho y Don Quijote volvieron a hablar de la recompensa que le teniaque dar Don Quijote a Sancho cuando acabara la aventura, Sancho esta confundido de que hacer si gobierna mal y como lo resolvería en caso de que eso pasara. Mientras ibancaminando se encuentran con un pastor, el cura y el pastor se pusieron a platicar de los montes y las caballas, y el pastor les empieza a contar una historia…
ILSE ROBLEDO VILLAFRANCA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Quijote De La Mancha (Guion)
  • Don quijote de la mancha
  • Don quijote de la mancha
  • Andanzas de don quijote de la mancha
  • Don Quijote de la Mancha Ensayo
  • don quijote de la mancha
  • don quijote de la mancha
  • Don Quijote De La Mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS