Don quijote de la mancha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Don Quijote de la Mancha (II parte) — Presentation Transcript

1. … de cómo los alumnos de 3º de diversificación leyeron la segunda parte del Quijote… Cristina Campos, Noelia Cano, JenniferCornejo, Daniel Funes, Jorge Jiménes, Cristina Gallego, Lucía Manzaneque, Samuel Ortiz, Claudia Pavel, Eva Plaza, Bekkay Morrhadi, Hasna Bouhalhal y Mari Carmen Sánchez Manjavacas. Campo de Criptana 2011
2.Don Quijote se recupera y se va nuevamente en busca de aventuras con Sancho a Zaragoza.
3. Don Quijote y Sancho van al Toboso a ver Dulcinea. Ven a tres mozas feas y se piensan que el mago Festónlas ha encantado, pero que en realidad es la bella Dulcinea.
4. Don Quijote se encuentra con el caballero del Bosque (Sansón Carrasco) que le dice que Dulcinea no es la más bella, luchan y don Quijotevence. Por primera vez se siente un verdadero caballero.
5. Don Quijote se encuentra con un león en una jaula y pide que lo suelten para luchar contra él y demostrarle a Dulcinea su valentía, pero elleón sale de la jaula y se tumba a dormir, dejando en ridículo a don Quijote.
6. Quitera se va a casar con Camacho porque es rico pero realmente quiere al pobre de Basilio, el cual mediante engañoslogra que Quiteria se case con él y no con Camacho. A Sancho le gustó mucho la boda porque comió muy bien.
7. En las lagunas de Ruidera don Quijote baja a la cueva de Montesinos donde se imagina queve al mago Merlín, a Montesinos y a unas doncellas que llevaban muertas 400 años. Sancho no se cree lo que le cuanta su señor al salir de la cueva.
8. Entran en una venta y allí se encuentran conmaese Pedro (uno de los galeotes liberados) que iba con un mono que adivinaba el futuro. Sancho le pregunta por su mujer y el mono lo adivina todo.
9. En la venta se encuentran con un señor que llevabalanzas para luchar contra el pueblo de al lado al que acusaban de haberles robado un burro.
10. Se libran de morir aplastados por un molino en el río Ebro. Cuando salen se encuentran con la duquesa...
tracking img