Don quijote de la mancha

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
COLEGIO DE BACHILLERES
EL ROSARIO PLANTEL 01
ALUMNA: HERNANDEZ CHIQUITO MIRIAM
GRUPO: 571

COLEGIO DE BACHILLERES
EL ROSARIO PLANTEL 01
ALUMNA: HERNANDEZ CHIQUITO MIRIAM
GRUPO: 571PROBLEMÁTICA SITUADA
“ESTACIONAMIENTO HAY LUGAR”
El estacionamiento “hay un lugar” ubicado en el centro de la Ciudad de México, cobra por primera hora o fracción $16.00 y por cada 15 minutos después de laprimera $4.00. El estacionamiento cuenta con cuatro niveles 40 cajones cada uno, 20 acomodadores y un administrador.
Al momento que llega un vehículo lo recibe un acomodador quien registra la marca,modelo, color, placas y estado de este, así como el número de boleto secuencial y su número de acomodador para cualquier aclaración.
El administrador revisa los cajones en una tabla y le indica alacomodador, el cajón disponible para estacionar el vehículo y le solicita el numero de boleto de estacionamiento y anotar la fecha y hora de entrada. Al momento que el cliente regresa por su boleto,entrega el boleto al administrador y este registra la hora de salida, calcula la cantidad a pagar y despacha a algún acomodador disponible para que traiga el vehículo.
Una vez entregado el vehículo, eladministrador anota el número de acomodador para cualquier aclaración y marca disponible el cajón desocupado en la tabla.
Cada semana se requiere un informe en que se identifique a los 5acomodadores que mas trabajaron, a partir de contar los servicios realizados (estacionamiento y entrega del automóvil), con la intención de abonarles el 10 % de su pago semanal. Dicho informe debe contenerlos siguientes datos: nombre, número de acomodador, cantidad de servicios efectuados por día y semana, sueldo y cantidad adicional a pagar.

PUNTO DE VISTA PERSONAL.
Personalmente yo modificaríael estacionamiento con los trabajadores en este caso los acomodadores, ya que se dice en la lectura que hay 20 trabajadores o sea ellos son el 100%, haciendo cuentas por cada piso hay 5 acomodadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Quijote De La Mancha (Guion)
  • Don quijote de la mancha
  • Don quijote de la mancha
  • Andanzas de don quijote de la mancha
  • Don Quijote de la Mancha Ensayo
  • don quijote de la mancha
  • don quijote de la mancha
  • Don Quijote De La Mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS