Don quijote de a mancha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIJOTE DE EL INSTITUTO DE LA MANCHA

Quijota era una chica pija, descerebrada a la que solo le importaba su aspecto. A su madre, que era profesora de ciencias, no le gustaba su actitud con ella ycon los demás y le explico a su hija Quijota que el aspecto no era lo único que importaba, que había cosas más importantes en el mundo como las injusticias, el hambre, la pobreza, etc... Y que todoshaciendo un poquito podríamos cambiarlo.

A Quijota le conmovieron las palabras de su madre, le llegaron al alma y comprendió que su madre estaba decepcionada con ella. Cambió de aspecto,compañeros y forma de ser.

Su mejor amiga Putinea no le quiso ayudar y como Quijota no quería volver a cambiar, le dijo que volvería a por ella y que vería que ella cambiaria el instituto y que Putineacambiaria de opinión.

Al día siguiente de colegio , todos sus compañeros se sorprendieron al ver el cambio y además todos se rieron de ella ,cada paso que daba veía a gente empollona sufriendo porquese metían con ellos los mas populares además de eso los populares se reían a la vez de ella .

Se buscó a una compañera que le ayudara a hacer un sitio mejor para estudiar .La chica se llamabaSanchika era pequeña con cara de cerdo y rechonchita o sea un tapón, acababa de venir de su país donde vivía en una granja de cerdos y trabajaba y estudiaba.

Las dos se hicieron muy amigas e iban portodo el colegio intentando hacer que la gente “popular” no se metiera con ellos pero siempre acababan mal y malheridas con la autoestima baja y el corazón roto, o escapando para que no les pegaranSanchika en su patinete y Quijota con su bici vieja que parecía un triciclo.

Al cabo de un tiempo Quijota no consiguió nada y se dio cuenta de que no se podía acabar con todo eso aunque pareciera fácily se dio por vencida .Dejo a Sanchika sola y volvió con sus queridísimas amigas populares y la mejor Putinea que nunca cambio, y Quijota harta de todo eso se volvió popular y no volvió a ser una...
tracking img