Don quijote

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Las rutas de Don Quijote en auto
…Perfectas para parejas!

1. El recorrido comienza en el pueblo de los pastores que morían de amor. Este solía ser solo una pequeña aldea en medio de las montañaspero ahora es un pueblo moderno y muy atractivo para turistas. Aquí podrán observar diversos monumentos representativos y con ellos recordar algunas de las muchas aventuras del ingenioso hidalgo DonQuijote de la Mancha. ¡No se olviden de comprar souvenires!
2. Luego nos encontraremos camino al entierro de Crisóstomo y pasaremos por tierras muy tranquilas. Nos toparemos de pronto con el nuevocafé-museo “El Paseo”, un lugar perfecto para estacionar el auto y bajar un rato. Aquí podrán leer los poemas de amor que Crisóstomo le escribió a su amada antes de morir, y si es de su preferencia,habrán meseros vestidos como Don Quijote, quienes se los leerán mientras comen algo o toman café.
3. Subimos nuevamente al auto y continuamos con nuestro camino hacia el lugar del entierro deCrisóstomo. Ahí será otra ocasión para bajar del auto y ver el lugar en el que había sido sepultado. Algunos relatan que aun se oyen sus suspiros. Al pie de la montaña, en una peña, encontrarán una placa, en laque esta grabado: “Crisóstomo, el que murió de amor”. Pero recuerden no irse tan deprisa, pues ¡Habrá un fotógrafo , para que nunca olviden su aventura!
4. Continuamos la travesía en auto y despuésde algunas horas de camino, podrán parar en un prado lleno de fresca hierba junto al cual corre un arroyo apacible y fresco, a tomar una siesta. Así lo hicieron Don Quijote y Sancho Panza, después deun largo día en el pueblo de los pastores. También podrán hacer un picnic o simplemente disfrutar del hermosos paisaje.
5. Después de este agradable descanso ya habrá oscurecido y será hora de irrumbo a un lugar para pasar la noche. Llegarán entonces a un rustico hotel llamado “La Venta”, que ha sido parcialmente remodelado y convertido a la mitad en un castillo y la otra mitad sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • don quijote
  • Don Quijote
  • Don Quijote
  • don quijote
  • Don Quijote
  • DON QUIJOTE
  • Don Quijote
  • Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS