Don quijote

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Introducción
La presente investigación se refiere a la novela Don Quijote de la Mancha, que se puede definir como una presentación interna y externa en cuanto a su contenido. O aquel dondela obra invade la literatura española y la literatura universal, la cual representa la primera obra literaria que se puede clasificar como novela moderna, cuyo uso es de todos de maneracomercial.

El objetivo de este trabajo es lograr destacar mediante su contexto aspectos de gran relevancia para dar a conocer lo que fue o lo que es la novela Don Quijote de la Mancha, deesta manera se podrá obtener la información necesaria para acatar un conocimiento breve sobre la misma.
La información fue recolectada mediante libros textos, búsquedas de sitios webs einvestigaciones rescatadas en el aula de clases.
La importancia de este trabaja es conseguir la obtención de una previa noción sobre el tema ya expuesto, de esta manera se logrará influir elcontenido del mismo sobre las personas intentando reflejar de una u otra manera las diferentes percepciones y  ayuda a incrementar no solo el conocimiento sino también la capacidad de ampliar lamente; lo que hace de un aprendizaje practico gracias a la experiencia y a su herencia escrita es que se explora mas campos del saber.














Conclusión
La aportaciónfundamental de este trabajo es poner de manifiesto el seguimiento de los aspectos que se presentan en el mismo, es decir, cabe destacar los distintos contenidos que se muestran durante eldesarrollo de dicho trabajo.
La novela Don Quijote de la Mancha nos refleja que la inspiración de Cervantes hizo de su argumento algo ridiculizado, por lo que es conocido el interés deCervantes por el Romancero.
Ampliando un poco el argumento, la finalidad de esta presentación es tratar de influir en la persona sobre los conocimientos de la literatura y el lenguaje épico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • don quijote
  • Don Quijote
  • Don Quijote
  • don quijote
  • Don Quijote
  • DON QUIJOTE
  • Don Quijote
  • Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS