Don quijote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3611 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA EL PADRINO 2
Indice

Todo empieza en el balcón de un hotel de La Habana. Habla con los de tu alrededor y, cuando termines, dirígete al piso de abajo, a la fiesta, para hablar con Aldo. Por el camino te encontrarás a asistentes a la fiesta. No te aportarán nada de información, así que puedes ir directo a la planta baja.
Después de hablar con Aldo, te aparece un nuevo objetivo: escoltar aMichael y a Fredo hasta fuera del hotel. Dirígete a la puerta de salida que está al lado de la escalera por la que has bajado. Llegarás a una cocina donde encontrarás a tus dos primeros contrincantes. Al salir, nuevo objetivo, escoltar a Michael y a Fredo al aeropuerto. Vete a la plaza central mientras avanzas matando a los policías hasta llegar cerca del puente, donde tendrás que acabar con elguardia que está dentro de la oficina para que el puente se levante y puedas pasar al otro lado. No olvides recoger la munición que los guardias muertos van dejando.
Residencia Corleone, 6 semanas más tarde. Nueva York.

Primer objetivo: hablar con Fran Petangelli. Cuando termines, si exploras la casa, encontrarás munición para la pistola y la Magnum en la cocina y en el comedor principal.Después, es cuando podrás empezar a elegir miembros de tu nueva familia.
Una vez escogido a tu primer subordinado, se te encomienda la tarea de apropiarte con la “Panadería Sweet Life”. Cuando salgas de la mansión, podrás ir a tu objetivo en coche o andando. En la ciudad, las puertas a las que puedes acceder tienen el picaporte iluminado. Una vez en la panadería, debes intimidar al portero para que tedeje pasar al local. Usa la fuerza si es necesario (que, obviamente, será necesario). Ahora tienes que buscar al jefe y hacerle una oferta. Cuando entres en la sala, podrás entretenerte sólo un ratito en flirtear con las chicas, pronto unos matones se enfrentarán a ti. Una vez has acabado con ellos, entra en la habitación y extorsiona al dueño del local para que te dé dinero. No te preocupes simueres o resultas herido; si tienes un médico, este te reanimará, y si te hieren irás recuperando poco a poco la vida.
Ahora vuelve a la mansión a hablar con Frank. Te mandan controlar, al menos, dos tapaderas de Carmine. Ve a “La sala Imperio”. Enfréntate de nuevo al portero y a los matones y extorsiona a la dueña, Esther Moreno, hasta hacerte con el control de la sala. No olvides colocar a losguardias, teniendo en cuenta siempre tus ingresos diarios. Después de hablar con Michael por el teléfono de la sala, dirígete a la Residencia Corleone, donde recibirás nuevas instrucciones. Michael te dirá que debes ir a Triboro Park y reclutar a un artificiero, Bill Bardi, que estará jugando a las chapas en una pista de baloncesto.
Siguiente objetivo, apoderarte de la Maison Rouge. Una vez estésen la mansión y Bill explote la puerta trasera, cúbrete porque empezarán a salir matones de la puerta lateral y de la puerta recién volada. Da la vuelta a la casa para asegurarte que no hay nadie más a quien matar. Entra en la cocina, donde habrá un matón, de ahí pasa al salón principal, donde encontrarás varios matones en la parte baja y arriba en las escaleras. Una vez aniquilados, ve a lahabitación del fondo a la derecha donde estará la dueña del local, extorsiónala para conseguir que esté a tus órdenes. Una vez hecho, es hora de hacerte con más negocios de Carmine.

Busca a un teléfono para llamar a tu siguiente contacto. Frank te dice que vayas a reunirte con él y Michael al piso franco de Nueva York. Una vez allí, Frank te dirá que esa es tu nueva casa, donde podrás esconderte dela policía, encontrar armas, munición o nuevos soldados y donde podrás dejar todos tus botines. Ve a hablar con Michael en la última planta. Luego vuelve a hablar con Frank. Debes conseguir información haciendo favores, extorsionando, hablando… para poder enterarte de los planes y movimientos de Carmine. Recorre la ciudad para ello. Si quieres,  puedes ir recuperando negocios que Carmine te...
tracking img