Don quijote

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Por desarrollo y definición:


El barómetro es un instrumento utilizado para medir la presión atmosférica. La presión atmosférica es el peso por unidad de superficie ejercida por la atmosfera .Hay varios tipos de barómetro. El barómetro aneroide es un barómetro que no utiliza mercurio y ayuda a indicar las variación de la presión atmosférica. Los as alímetros barométricos son utilizados enaviación y tienen un escala de metros o pies de altitud. El barógrafo se deriva de un instrumento llamado barógrafo que registra las fluctuaciones d la presión atmosférica a lo largo de un periodo.EL barómetro es esencial para realizar predicciones meteorológicas.

Por argumentación:

La subida de los precios esta relacionado con los fuertes aumentos de los precios de los combustibles. Laexplicación lógica por esto es que debido el gasto que la gente hace por el combustible se quedan con menos dinero de lo usual y hacen menos compras. Si la gente hace menos compra y nada mas compranlo esencial para la vida como al agua, comidas especificas y mas, compañías que no venden estos producto tienden a hacer menos ingresos. Si las compañías hacen menos ingresos tienen que subir elprecio para ganar mas dinero. Esta es la explicación lógica para la subida de precio cuando suben el precio del combustible.


Por detalles o menores:

El accidente se produjo en la primeras horas dela mañana. El carro rojo iba de camino a la escuela para dejar los niños en el colegio. El carro rojo iba normal en por la vía correcta que tenia que ir. La causa por el accidente fue que el quemanejaba el carro negro estaba tarde para su entrevista en su nuevo trabajo y debido a esto iba manejando como un loco. Cuando el carro negro y el carro rojo se encontraron en la intercepción de laavenida chocaron y hubo un tremendo alboroto. El carro negro quedo en pedacitos. El señor que manejaba el carro estaba bastante herido pero por suerte, nadie del carro rojo estaba herido. Este accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • don quijote
  • Don Quijote
  • Don Quijote
  • don quijote
  • Don Quijote
  • DON QUIJOTE
  • Don Quijote
  • Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS