donacion con cargo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

CONVENIO DONACION CON CARGO

Entre la MUNICIPALIDAD de CORONDA, representada en este acto por el Intendente Dr. CRISTIAN MARIANO BORTOLOTTO D.N.I. Nº 14.949.208, condomicilio en calle Sarmiento 1818 de la Ciudad de Coronda, Santa Fe, el secretario de Gobierno, Sr. RICARDO OSCAR RAMIREZ , con domicilio en calle Sarmiento 1818 de la Ciudad de Coronda, Santa Fe y elsecretario de hacienda, CPN MAURICIO ABEL CABALLERO , con domicilio en calle Sarmiento 1818 de la ciudad de Coronda, Santa Fe, en adelante denominado EL MUNICIPIO y, por la otra, , con domicilio encalle Armani 38 de la Ciudad de Tunuyán, Mendoza y el con domicilio en calle P.Zenteno 751 de la ciudad de Santa Fe capital, convienen en celebrar el siguiente convenio de donación con cargo, deacuerdo a las siguientes cláusulas:……………
PRIMERA: Los Sres: Diego Frattini y Rolando Jofré proveerán a El Municipio de quince (15) elementos de publicidad denominados P.P.L (paneles publicitarios).,absorbiendo exclusivamente ESTOS, el costo absoluto, significándole a El Municipio la cantidad de $ 0,00 en la inversión y colocación de denominados elementos .
La cantidad de P.P.L (panelespublicitario) puede pactarse entre las partes según se requiera mayor cantidad de elementos publicitarios. Dichos P.P.L. deberán ser conectados a la red eléctrica Municipal. Los lugares de colocación de dichoselementos serán establecidos de común acuerdo por las partes firmantes del presente convenio ………………….
SEGUNDA: La colocación de los mencionados elementos de publicidad descriptos en la cláusulaprimera del presente convenio, se efectuará en el plazo que no excederá de los seis (6) meses, contando a partir de la firma del presente convenio. El incumplimento de dicha obligación provocará laresolución del presente convenio, sin necesidad de requerimiento judicial y/o extrajudicial, ni derecho alguno a reclamo por parte de los sres: Diego Frattini y Rolando Jofré
TERCERA: Transcurrido el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Donacion De Inmueble Sin Cargo Y Con Reserva De Usufructo
  • Donacion
  • Donacion
  • donacion
  • Donaciones
  • donacion
  • Donacion
  • Donaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS