Donate

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
DISTRIBUCION Y PUBLICIDAD REFRESCOS EN POLVO

Para los refrescos producidos en el país los canales de distribución no difieren mucho de los utilizados por Frutiño, teniendo comoúnica finalidad una disponibilidad constante, para así, asegurar la adquisición del producto, brindándole al consumidor la oportunidad de encontrar el refresco en un supermercadocomo en una tienda.

En cambio, los refrescos que son importados, como Zuko y Clight suelen tener estrategias de distribución diferentes, no tan penetrantes como las anteriores,con el fin de no tener un aumento muy significativo de precios en relación a la competencia, trayendo como consecuencia una representación menor en tiendas y micro mercados.

Elobjetivo central de la distribución de este tipo de productos es masificar sus consumos y garantizar la presencia del refresco.

Las bebidas refrescantes en polvo parecen tenerlos personajes reconocidos como su denominados común a la hora de la comunicación y la publicidad, podemos ver como Suntea apuesta su entrada al mercado con Marlon Moreno comocapital publicitario, y como marcas como Ya, Boka y otros siguen sus pasos; esto ocurre porque de alguna manera le asegura cierta recordación al consumidor, quien muchas veces se veinfluenciado por el personaje de televisión y sus preferencias, que por satisfacer sus necesidades o buscar su propio beneficio.

También es común, en este campo de mercado,encontrarse con la impulsadora, que de manera muy amable nos da a conocer el producto, evitando que el consumidor, por el hecho de no conocer el producto, no lo compre.

Todas estasestrategias de comunicación con los consumidores, son al final las que aseguran el éxito del producto, en un mercado tan competitivo y con productos de características tan similares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donatismo
  • Donativo
  • donativo
  • Donato
  • Impuestos por donativos
  • Donativos deducibles
  • Consideraciones de los donativos
  • Percepcion de donativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS