Donde esta tu barco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DONDE ESTA TU BARCO
Juan 8:2-12

Cuenta la historia que en cierta ocasión 10 hombres viajaban en una travesía en el mar, pero en un punto de este viaje sucedió una tragedia, y 9 de los 10murieron, solo quedo un hombre solo y abrumado el cual pudo acceder a una isla cercana de donde sucedió el naufragio. Este hombre construyo una hermosa cabaña con madera y hojas de los arboles de la isla, yvivió allí esperando ser rescatado. Un día salió a recoger la comida diaria pero al volver a su residencia noto que su cabaña se estaba empezando a incendiar, entonces corrió y trato por todos losmedios de apagar aquel incendio pero sus esfuerzos fueron infructuosos, aquella bella cabaña ahora era consumida por las llamas, aquel hombre solo reclamaba al cielo su desdicha y mala suerte, sololloraba y con rabia se resignaba a aceptar el hecho de que seguro lo único que quedaba era la muerte, de tanto llorar se quedo dormido, pero un ruido muy fuerte lo despertó al amanecer del siguientedía, era un barco, este hombre creía estar alucinando, pero cuando reacciona salto y empezó a llamar a la tripulación pero estos le contestaron: ¡¡tranquilo sabemos que estas ahí, si no hubieras hechoesa fogata tan grande no te habríamos encontrado, gracias, ha sido muy inteligente!!

Introducción: hoy en día hay numerosas vidas en el mundo que están lanzando llamados de auxilio, vidas queestán quemando sus cabañas (vida) esperando que alguien se acerque a rescatarlos, vidas que solo creen que están en crisis, que no logran entender que son S.O.S. a un ejército de reino, la vida de estamujer se está quemando, la salida a sus problemas es el adulterio, pero aparece alguien que no la abandona sino que viene a rescatarla. En esta hora te hago una pregunta ¿Dónde está tu barco?

1.OBSTACULOS PARA DESANCLAR TU BARCO. Vers. 3-5.

Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido...
tracking img