Donde estaba dios el 11 de setiembre?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DONDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE?

Muchos hemos escuchado esta pregunta durante el último año: "¿dónde estaba Dios cuando las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono fueron atacados?".Bueno, quiero decirles que yo se donde estaba Dios la mañana del 11 de septiembre del 2001; El, nuestro Dios, ¡estaba muy ocupado!

Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban tomar esos vuelosde las aerolíneas American y United, los cuatro aviones juntos tenían cupos para 1000 pasajeros y esa mañana, solo viajaban 266. Dios estaba a bordo de los cuatro aviones volando a un trágicodestino. El estaba dando calma a los aterrorizados pasajeros en cada avión.

Ninguna de las familias que recibieron las últimas llamadas de sus
seres queridos desde los aviones a través de sus teléfonoscelulares, han dicho que escucharon gritos de los pasajeros dentro del avión. Dios estaba con cada uno de ellos, dándoles consuelo. Es más, Dios estaba dándole fuerza y valor a tres pasajeros en elavión que cayó en Pensilvania, para que lucharan contra los secuestradores y así se pudo evitar una tragedia mayor.

Dios estaba muy ocupado creando obstáculos para miles de empleados de
las TorresGemelas. Después de todo, solo 20.000 personas estaban en las torres cuando el primer avión se estrello. En los dos edificios juntos trabajaban como 50.000 personas. Mucha gente que trabajaba en lastorres declaro a la prensa que ese martes negro, se les reventó una llanta del auto, sus despertadores no sonaron, perdieron el autobús, perdieron el tren, etc. y llegaron tarde al trabajo y ¡sesalvaron!

Después de que los dos aviones cumplieron su macabro objetivo, Dios
estaba atajando con sus dos manos las torres de 110 pisos cada una, para que miles de personas tuvieran tiempo de escapar. Ycuando finalmente, ya no se pudo con el tremendo peso de las paredes de cemento y vigas de acero, las torres colapsaron, y colapsaron hacia abajo y no a los costados, esto también fue un milagro, si...
tracking img