Donde Estan Mis Valores

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
DONDE ESTAN MIS VALORES
Reflexión 1
1. Consideramos que la actitud de reproche de Camilo es la mas apropiada?
Yo considero que la actitud de Camilo no es la mas adecuada puesto que un amigo y contantos años de conocerse debería ayudarla a salir del problema en vez de reprocharla, pues en esos momentos de dificultad es en donde se necesita de los amigos un refrán muy bueno para esta situaciónes aquel que dice que un amigo no es el que ríe tu riza sino el que llora tus lagrimas, en momentos de bienestar es muy fácil ser amigo pero en los difíciles no lo es tanto y en eso debemos trabajarsi Camilo actuara de esta forma muy seguramente Paula superaría su dificultad con las drogas.

2. El que Camilo se haya ido es una acción correcta?Pues bien, como argumente anteriormente en momentos difíciles no cae mal una ayuda el hecho de que Camilo se haya ido y le haya dado la espalda a Paula demuestra el desinterés por su amiga yno ayuda en el problema al contrario va a hacer que Paula se sienta despreciada y desechada pues al voltear la espalda a alguien se da por entendido que no nos importa la persona ni su situación.3. Elaboremos un final diferente para esta situación.
Camilo dialoga con Paula y le muestra por medio de ejemplos reales de personas que los dos conocen y que han caído en el mismo flageló y lerecuerda la forma en que están o en la que han terminado con el tiempo, luego la aconseja para que busque ayuda con sus padres y les cuente así será mas fácil buscar la solución, Paula por su parte ve comoCamilo esta interesado en ayudarla y pone de su parte y empieza a dejar a esas malas amistades de lado y sigue adelante con su formación superando así el problema.

Reflexión 2
1. Elaboremos unlistado de los beneficios que tienen los filtros que realizó María en la conversación con Teresa.
Evita chismes
Predisposición
Roces
Crea un ambiente de trabajo saludable
Elimina los malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Estan Mis Valores
  • Donde están mis valores
  • donde están mis valores
  • donde estan mis valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Estan Mis Valores
  • ¿Donde Están Mis Valores?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS