Donde habital los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DONDE HABITAN LOS ANGELES
DE CLAUDIA CELIS
Esta historia narra la vida de un joven quien desde pequeño empieza a tener una vida muy complicada. La historia empieza desde quepanchito llega en tren a san miguel con sus primos de vacaciones con su tía chabela y su tío tacho. Es entonces cuando se empieza a desarrollar una serie de situaciones que vive desde niño juntocon sus tíos.
Panchito vivió y creció junto con sus tíos, uno de los capítulos raros es “en la nevería” cuando el tío tacho no tenia con que pagar y la peque quería vomitar de nerviosy todos se miraron rencorosamente, y el tío dijo que desearle el mal a su prójimo no era bueno; o el capitulo “el numero 2” donde el tío tacho decide que panchito debe estudiar en lapreparatoria del D.F(distrito federal) Un capitulo de tristeza es “malas noticias” cuando panchito se entera que su tía tiene Leucemia y el tío tacho le dio un sobre que y le dijo que lo abriera cuandolos 2 hallan muerto Y el capitulo “extraña despedida” cuando panchito aprueba su examen y le dan una carta la cual decía que su tío tacho había muerto del corazón; un capitulo muy bonito fuealpinismo” donde le dice que si pierde el rumbo va hacia donde habitan los ángeles.
Pachito había presentado el examen, y no dejo que su tío fuera para que cuando llegara celebraran quepanchito aprobó pero recibió una carta que decía que su tío había muerto; el llego y le pregunto al doctor que le había pasado a su tío, y el respondió que le había dado un ataque al corazón, ysu tío falleció, como le había pasado a toda la gente que el amaba, entonces se acordó de la carta que su tío le había dado y la cual decía: que cuando falleciera, quería permanecer en el mismoataúd cara a cara con la tía chabela, y así fue. Su mama lo fue a abrazar pero no se atrevió y le dijo que ella compartía el mismo dolor y panchito respondió…. QUE HERMOSA ERES MAMA!!!
tracking img